Bmc completa sram xx1 y bielas rotor rex 1. Horquilla Fox Kashima. Discos, plato, pastillas, cadena y pinza de freno delantera recién puest@ nuev@ para la venta, horquilla recién revisada con retenes nuevos y puños esigrip puestos a estrenar. Cubierta delantera maxxis ignitor con 3 salidas. Tija kcnc, manillar easton carbono, ruedas dt swiss 1501 spline xr. AHORA 1290 € Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Suerte con la venta, pero creo que la Venderás rápido. Yo tengo una igual, pero con mas mejora. Esa bici vale PVP 4.400€. Por ese precio no te compras nada mejor que esa. Enviado desde mi BV5800 PRO mediante Tapatalk
Muchas gracias, la verdad que la bici va muy bien, de los mejores cuadros que he probado de 29 (para mí). Por lo del precio si que es bueno, pero tengo la nueva en casa y ya entre bici de carretera, de niños, etc me falta espacio
Me llegó la bici nueva y me falta espacio en casa. Ahora solo 1390€. Vamos!!! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Y seguimos! Parece que la cosa está animándose. Privados al día y seguimos Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk