Buenas; Llevo montada la Ritchey Comp de 30.9x400 con retroceso y estoy pensando en cambiarla por una más ligera, carbono o aluminio (preferencia aluminio). Tenéis alguna recomendación? Un saludo
Tendrias que pasarnos el presupuesto y el tipo de tija que quieres. Ademas necesitamos saber tu peso. Si el presupuesto no es problema ... la nueva tune es una pasada de bonita. Si pesas bastante o eres grande, la Thomson masterpiece. Solida y fiable y baja de 200gr. Yo la tengo y es muy bonita, tija espero que para toda la vida. Es tuneable con piezas de carbono, no iban mal tambien las tuve para una Thomson elite. Si el presupesto es problema, yo me compré una elita One de carbono por un precio bastante bueno y ademas tienen con retraso ademas de rectas. Como no peso demasiado, no tengo problemas y suele tener buenas criticas. Foto de la Tune con los nuevos rebajes ... Muy currada. Pegas : es recta.
Kcnc TI pro lite la compré en rcz por 29 eur le corté los cm que me sobraban y se quedó en unos 160 gramos.
Yo tenía montada una KCNC SEPRO Lite, de aluminio, es muy ligera, ronda los 200grs de primeras se ve muy robusta, en la zona de la cuna del sillìn. Muy contento con ella pero tube que poner otra sin retraso.
***** que bonita. Mi peso 80kgs en 1,80m La idea del retroceso es porque tengo el estudio biomecanico hecho con la ritchey y busco una del mismo retroceso.