Buenas, Suelo llevar todo en un falso bidón, no me gusta llevar mochila. El problema es que ahora con los calores pues necesito llevar ese bidón con agua y no con herramientas. A lo que voy, tengo una bolsa de sillín de esas baratas de Decathlon pero da por saco, se mueve, roza… un coñazo vaya. Alguien sabe de algún modelo que no se note que la llevas? Y si puede ser que tenga medidas para BTT y Carretera. He visto las de Mammoth pero me da la sensación de que son como las del Decathlon y tendrán el mismo problema. Mil gracias !!
Yo para salidas en mtb uso el modelo de Decathlon que cuesta 9,99 de 0,5L y estoy encantado con el, no se si será el mismo que usas tu pero yo no noto ni que lo llevo. Aprieto bien el velcro que engancha en los railes del sillin y listo. Aqui me entra una cámara de 29, multiherramientas con troncha y un desmontable. Es importante colocar bien todo dentro ya que al principio llevaba la multi arriba de todo y hacia mucho ruido al chocar con el sillin.
Es la que yo tengo y encantado. El truco orden y que todo vaya ajustado para evitar ruidos. He devuelto varias de otras marcas por ajustar peor.
Bueno, pues como de momento no tengo otra he hecho lo que decís, Velcros bien apretados y al menos en parado se ve firme. he metido: camara Bombona de co2 2 desmontables Multiherramienta con troncha 1 eslabón rápido 1 obus 1 adaptador de válvula Bomba de hinchado y aún cabía algo más… quizá es demasiado grande.