Hola, Actualmente tengo una Rockrider 520 y con las cubiertas de serie ya me he dado dos talegazos, aparte que con 500km la rueda trasera ya está para cambiarla (no se le puede pedir mas a una bici por ese precio). Realmente estoy bastante perdido con el tema de las cubiertas, no me importa gastarme lo que sea pero ir seguro. Mis rutas son 80% carril bici y asfalto y 20% caminos de tierra ¿Qué me recomendáis que agarre bien y no me de sustos? He intentado ver por el foro pero no encuentro mucha información sobre cubiertas actuales. Gracias
Pásate por este hilo, que es de cubiertas gravel, y se habla de cubiertas para ese tipo de uso: https://www.foromtb.com/threads/neumaticos-gravel.1508603/page-43#post-27854319
Yo uso unos CST pika y la verdad que bien,para carretera ruedan bien y para monte tiene buen taqueado,y son baratas. Enviado desde mi M2101K7AG mediante Tapatalk
Racing Ralph de schwalbe es caballo ganador, las llevo usando hace bastante tiempo, el único problema es que son ligeras y he pinchado algo más que con otras
La Continental Contact Travel, tambien puede ser una buena opción...la tienes en varios anchos..y creo que para tu recorrido es una buena opción