Buenas a todos, Tengo una Conor 7200 talla M con llantas de 27,5". Las cubiertas que llevo son las AFX originales que traía cuando la compré nueva, y tras 6 años empiezan a estar cuarteadas y duras. Mi uso de la bici no es intensivo, sino más bien lúdico o para hacer algo de ejercicio tranquilamente en llano o en pistas sencillas. El uso que tiene es 80% asfalto/hormigón y 20% grava o colinas con hierba. Una de las particularidades que tengo es que suelo ir por un sitio que tiene un tipo de semillas parecidos a los abrojos (foto) pero más pequeñas, como de medio centímetro de diámetro. Estas semillas se han metido en la parte lisa entre los tacos y he pinchado la cubierta en más de una ocasión, por lo que finalmente puse una banda interior antipinchazos. Así que me gustaría un neumático más "gordito" en este sentido. Sobre el presupuesto pues mi intención es mirar algún modelo económico que tenga buena relación calidad precio, sobre los 30 € la pareja. En principio, el modelo que he visto es la Massi Avalanche Skinwall 27.5x2.10. La pareja sale a menos de 32 € con envío incluido: Estoy abierto a recomendaciones por vuestra parte. También sé que para evitar esta clase de pequeños pinchazos debería tubelizar la llanta, es algo que planeo hacer en el medio plazo, pero de momento me quiero centrar en la cubierta. Gracias y un saludo.
contra eso poco se puede hacer,lo mejor es saber por donde esta y no pasar. y lo siguiente montar tubeles no no estas vendido.
Al final me he decidio por montar lo siguiente: Delantera: Hutchinson Rock & Road 27.5x2.00 por 13.99€ Trasera: Vittoria Barzo 27.5x2.10 por 14.99€ Envío 2.99 € Todo por menos de 32 €... En BikeINN.
Hola, Justo te acabo de leer. Te íba a sugerir una muy parecida a la Rock & Road. Has escogido bien. Pero yo la compraria para ambas ruedas. La Barzo en un 80% en asfalto y montada detràs te la comeràs en un santiamen. Pide 2 Rock & Road. Te ira mucho mejor para tu uso y tipo de rutas, y te duraran mas. Saludos.
Esas que has elegido no creo que puedas tubelizarlas si querías hacerlo debías de haber elegido las mismas pero en tubular ready. La marca MSC tiene buenos precios para cubierta con cámara, también puedes montar cámaras con líquido
Gracias por la aclaración. Imagino que las Tubeless Ready cuestan el doble que las que he comprado. De momento creo que servirán.
Efectivamente mínimo unos 30€ o así, yo en la rígida llevo normales con su cámara y van bien también. Lo importante es rodar