Buenas, Pido consejo a los entendidos sobre luces para bici, yo no tengo mucha idea y quiero comprar alguna que esté bien. La idea era comprar la Natural Shine NG5, pinta muy bien, pero no la veo disponible por ningún lado. Cual podría comprar sobre los 120 / 150€ que dé buena luz y autonomía? Saludos.
Yo llevo haciendo nocturnas 3 años y realmente yo te aconsejo la solar storm x2 duración 3h al 1 tienen 3 posiciones y 5000 lumenes, Tmb esta la solar storm X3 , está tiene 3 les y es de 7500 lumenes Y el precio jajajaja 25 a 30€ Va de lujo además si quieres más autonomía puedes cojerte 2 o otra batería Donde se compra en Amazon o en ebay
por ese precio tiene buena pinta. Con una llega para salidas de 2h totalmente a oscuras?yendo rapido claro sin tner que cortarse.
No la he llevado a tope en una salida pero creo que sí llegara a 2 h a tope y si no te puedes coger otra batería por 10€ Mis salidas son entre 2 y 3 h ha oscuras pero la llevo al 1 y en bajadas la llevo al 3 Y cuando se va ha agotar la batería se atenúa y dura 30 min o algo más
Por 25€ más otra batería 10€ La luz esta de lujo os la recomiendo al 200% Que queréis más luz cogéis 2 o la X3
Si, yo no me corto, de noche en camino de grava, agueras, etc.. he cogido hasta 55 km/h hasta hago sendas de noche
Yo en mis salidas enduro nocturnas llevo en bici y casco la light 800 MSC y con baterías de 4x2000, subiendo modo medio y bajando modo alto y te aseguro que suficiente. Hago lo mismo que de dia, también tienen muchas más pero la 800 es para mi perfecta. Antes tenia y sigo con ella, aquella Natural Shine de 2009 y ahí sigue también, son 900 lumens pero la 800 de MSC es más potente. Hoy repito salida, a ver si saco buenas fotos. Un saludo. ENVIADO SALTANDO UN CORTADO
En alltricks 30€ pero cualquier tienda que trabaje con MSC las tendrá seguro. ENVIADO SALTANDO UN CORTADO
Muchas gracias, me habéis salvado de gastarme una pasta. No sabía que hubiesen luces con esas características a estos precios. Me gustaban las Hope pero el precio es una locura. Voy a mirar esas luces jejeje
yo estoy mirando la x2 a ver donde la hay mas barata.La acabo de ver a 15€ pero con diferente capacidad de bateria.Desde 6400mah hasta 20000 mah segun pone.Vaya lio jjaja
He pasado la consulta por el hilo de compras pero lo paso aquí también... 8000 lúmenes XM-L T6 LED Luz de La Bicicleta Del Faro de Frente Cabeza Antorcha de Bicicletas de la Linterna con Batería Cargador http://s.aliexpress.com/FVV3UbaA (from AliExpress Android) Que os parece este? Tenéis enlace de alguno 'decente' Enviado desde mi VFD 700 mediante Tapatalk