Recomendación GPS

Discussion in 'GPS' started by Borja_72, Apr 5, 2022.

1. Borja_72

Borja_72 Miembro

Buenos días, quiero un GPS para la Mtb pero con tanto modelo no termino de aclararme cual es mejor para mi uso.
    El uso es que me muestre velocidad actual, media, máxima, ritmo cardiaco conectada con la banda hrm bluetooth Ant+, desnivel, que grabe la ruta y si le pongo una ruta externa que la pueda seguir.
    Creo que es algo básico. No me importa que sea se segunda mano mientras tenga esas funciones, busco algo lo mas económico posible.
    Gracias.

2. competianzo

competianzo Miembro Reconocido

Buenas, pues un Garmin 810 te puede valer, aún que es un dispositivo ya con tiempo va muy bien.

Enviado desde mi M2101K7AG mediante Tapatalk

3. setic

setic Miembro Reconocido

Busca un 520-530.

Enviado desde mi Pixel 3 mediante Tapatalk

4. Appleby

Appleby Miembro activo

El Edge Explore puede ser lo que buscas, pero la batería para rutas de 8 horas no llega. Si no, quizá el Etrex. Con mejor batería yo he usado un Wahoo Elemnt en blanco y negro y muy bien, pero ya no lo venden.

Enviado desde mi 5048Y_EEA mediante Tapatalk

5. Perchera

Perchera Miembro Reconocido

yo opino también que el 530 te puede dar todo eso sin irte a un parato mu caro, y hay ofertillas y segundas manos a buen precio

6. Borja_72

Borja_72 Miembro

Gracias por las respuestas, el garmin 820 también lo recomendaríais para mi uso?? En cuanto a otras marcas tipo mio, bryton, igsport... etc no me valdrían? O para mi uso seria mejor garmin?

Muchas gracias.

7. Perchera

Perchera Miembro Reconocido

Valer te vale cualquiera, es comparar prestaciones, mapas, plataformas... Garmin con sus defectos tiene una plataforma cojonuda en Connect y se integra bien con otras apps como wikiloc o komoot.

Si te vale un 820 o un 830, pues es como preguntar si te vale un si te vale un un Golf del 2018 igual que uno del 2022... valer te vale, ya depende lo moderno que lo quieras y lo que quieras puedas gastar.

s2

8. competianzo

competianzo Miembro Reconocido

En su día yo tuve un Mío 505 que es el tope gama y una **** maravilla, pero pecaba de batería pero me gustó mucho más que Garmin una lastima que la batería durará poco.

Enviado desde mi M2101K7AG mediante Tapatalk

Share This Page