Hola Pues he pasado por el Biomecanico y me recomendado cambiar a manillar de 42 cm y potencia de 70 mm. Y quiero aprovechar el cambio para poder aligerar la bici y/o la estética con un manillar aero. Pero en este tema estoy totalmente perdido. La bici es una Cervelo R5 del año 2018, y actualmente lleva potencia Cervelo de aluminio y manillar FSA de aluminio. En principio por lo poco que he visto hasta ahora me gusta el manillar Zipp Aero SL 70 y la potencia Zipp SL Speed. Pero agradecería cualquier consejo al respecto Gracias de antemano Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo primero me replantearía la idea de poner un manillar aero a una R5. Luego pasaría del carbono y pillaría Ritchey en alu que me ofrece el mismo peso por una cuarta parte del precio de Zipp.
Pues yo la onoff peak no la quiero ni en pintura!!, eso si, ligera es. Solo me dio crujidos, crujidos y mas crujidos, ni dinamometrica ni pasta de carbono me sirvio!
Y una potencia de 70! Te va dejar una bici muy reactiva. De manillas y pitencias: la que más te guste.
Ritchey tiene componentes ultraligeros, yo miraría por ahí manillar de carbono, potencia de aluminio. Una Kalloy UNO con tornillos de titanio es la potencia más barata y más ligera que vas a encontrar, pero igual desmerece el conjunto.