Recomendacion Luces para MTB Nocturno.

Tema en 'General' iniciado por jaclatin, 12 Sep 2022.

1. jaclatin

jaclatin Miembro

Me Gusta recibidos:
    12
    Mi Presupuesto es hasta un Tope de unos 160 o 170€, me da igual gastar mas o menos y no lo mas caro siempre es la mejor opcion.

Suelo hacer entre 1,30h i 2,30h de Mountain Bike Nocturno con subidas y trialeras.

Hasta la Fecha tenia los tipicos Focos con Bateria aparte atada al Cuadro que iban muy bien pero se me terminan jodiendo y me dejan de cargar o tengo problemas con el cableado.

Leyendo por el Foro la Gente Recomienda Mucho las Linternas Convoy S2+ con Baterias aparte, creo que deberia Poner Minimo 2 en el Manillar, la prohabilidad de que Fallaran las Dos a la vez es muy dificil entonces con Bateria de Repuesto podria terminar mi Ruta.

Tengo entendido que para Nocturnas de MTB el Minimo indispensable son unos 1500 Lumens.

Estoy dudando tambien si comprar Lezyne 1600XXL o la Ravemen 2400 o alguna MagicShine. Tambien hay un Foco Doble de Specialized FLux que es bastante atractivo.

Mis Luces de Aliexpres entorno a los 20 a 30€ solo me duran 1 Temporada y muchas veces pierden intensidad de Luz o yo de cada vez Pierdo la Vista una de dos.

Agradezco Todas las Recomendaciones. Un Saludo

2. asrlpb

asrlpb Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    92
    Yo he gastado unas cuantas y el dinero no es garantía de buen resultado, las de petacas o pilas con cables son una ******, todas duran una temporada y es un engorro atarlas, que si se termina soltando el cable, que dejan de cargar al poco tiempo y te dejan tirado.
    La que mejor resultado me ha dado por sencillez, luminosidad, comodidad y precio es esta:
    https://www.amazon.es/EBUYFIRE-Bici...=1663000319&sprefix=foco+led+b,aps,151&sr=8-5
    incluso la he usado para cargar el gps en rutas nonstop, eso si se calienta al tener cuerpo de metal, en verano puede ser algo molesto pero sin más.

• Útil Útil x 1
  3. Chikote

Chikote Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    51
  4. elkikebh

elkikebh Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    344
    yo tengo la massi penta de 5000 lumenes,da una luz tremenda y la bateria dura unas 2 horas,en modo eco incluso mas,es carilla pero va de lujo

• Me Gusta Me Gusta x 1
  5. Corro_12

Corro_12 Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Yo tengo desde junio la bontraguer ion pro RT,y la verdad que menuda maravilla es bastante potente y es muy robusta. Estuve barajando la specialized lux headlight 1250 pero al final se me iba de presupuesto.

6. scott-ltd

scott-ltd Adicto al xc Probadores

Me Gusta recibidos:
    22.631
    en el foro tienes un hilo muy amplio sobre focos.

7. Dusted

Dusted Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.690
    Yo tengo desde hace años una de aliexpress, pero con un contenedor a parte de pilas 18650, prácticamente lo que más importa son las baterías.

Luego llevo una o dos (depende de la noche) luces en el casco con baterías integradas, pesan poquísimo y no se notan.

El tipo de salidas que hago es como el que comentas que haces también.

Si necesitas más información me avisas y te cuelgo un vídeo.

8. Pirgui

Pirgui Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    55
    Mi combo perfecto desde hace ya años es convoy s2+en el manillar, convoy c8 en el manillar para los tramos de de bajadas muy rápidas para tener buena visibilidad y convoy s3 en el casco. Con una 18650 extra para cada una me aprieto unas rutazas de más de 2 horas sin problema.
    Y con estos soportes te olvidas de que se mueva nada.

https://amzn.eu/d/cI6JpGV
    https://amzn.eu/d/3KwY1hP

Compartir esta página