Recomendarme extractor y prensa para presfit

Tema en 'Mecánica' iniciado por jagafer, 30 Oct 2019.

1. jagafer

jagafer Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    56
    Hola!!!
    El caso que para hacer el mantenimiento y sustitución del pedalier necesito extractor y prensa para el presfit,y por cuerto,de cierta calidad...herramienta que ya forme parte de mi “taller”
    Me pierdo entre tantas especificaciones y tantos números y no se cual es el que necesito
    Llevo bielas sram dub y las cazoleras de pedalier que llevo es este https://www.deporvillage.com/cazole...04LZdbxY8dEwVsfcQKjkVpPvyAaShr_BoCkjQQAvD_BwE

No se si se necesita alguna especificación más....

Última edición: 30 Oct 2019
  2. cbd82

cbd82 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    75
    Pues yo te voy a dar mi solución cutre, pero efectiva 100%.

Para quitar cazoletas utilizo un destornillador plano, en el que en la parte metálica lo cubro con un trapo grueso. Pequeños golpes de martillo con un poco de paciencia, y sale perfecto y sin destrozar nada de nada.

Como prensa, el tipico artilugio casero de varilla roscada y juego de arandelas, progresivamente de mayor tamaño. He hecho esta operación dos veces con dos llaves inglesas a cada lado, haciendolo despacito, y se queda perfecto. Creo que me gasté 7 u 8 euros en el material.

Va en gustos, pero para estos temas no hace falta ninguna historia rara. Al menos a mi me ha funcionado, con resultados perfectos.

3. Duguete

Duguete Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    81
    Compi.... yo tengo este y funciona de maravilla ... no es el más económico pero si el más completo

€ 28,94 17% dto. | Llave de eje central prensa práctica en la instalación de cojinete de bicicleta reparación fácil de usar herramienta de eliminación de aleación Conjunto de eje surtido de desmontaje
    https://s.click.aliexpress.com/e/BUIh9JHI

Aquí un vídeo de cómo usarlo ...

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

4. jagafer

jagafer Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    56
    Lo tengo en cuenta

5. aitorbk

aitorbk Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    28
    Pressfit, menudo invento.. cruje cruje cruje...

• Me Gusta Me Gusta x 1

Compartir esta página