Reconocimiento médico en Madrid

Tema en 'Competición' iniciado por MATRIX, 7 Ene 2009.

1. MATRIX

MATRIX Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    ¿dónde os hacéis el reconocimiento médico para la licencia? ¿cuánto os cobran?

Venga, gracias y ánimo.

Última edición: 8 Ene 2009
  2. Mario77

Mario77 P.E.C. Cedena

Me Gusta recibidos:
    0
    El año pasado me saqué cicloturista, pero el anterior en una clínica de Fuenlabrada, en cualquiera privada por unos treinta y tantos te "firman y ponen el sello".

Teóricamente te hacen un electro pero no es obligatorio.

Saludos.

3. serpal

serpal Moderador Ciclismo Crta. Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    5.319
    Strava:
    Hace 2 años me lo firmo mi medico de cabecera, le presente la prueba de esfuerzo que me hago alla por marzo, y no me puso pegas. El año pasado cuando fui a hacerlo mi medico estaba de baja y el sustituto no se pringo a hacermelo.
    Esta mañana justo he ido a lo mismo y me ha contado el tio que les han mandado una prohibición de firmar reconocimientos de las federaciones desde el colegio de medicos.

El año pasado fui a un sito que me dijeron en la calle Rafaela Ybarra (no se el numero), un sitio super cutre de estos que hacen reconocimientos para el carnet de conducir y por no se si fueron 9 € me firmaron el papelito. Las pruebas, de coña, me auscultaron, tomaron tension, pulso en reposo y pulso en esfuerzo (despues de hacer 20 sentadillas, uff que esfuerzo) y ale papelito firmado.

Lo que me lleva a la reflexión, es........
    Acudes a tu medico de la SS, presentandole pruebas de esfuerzo de los 3 ultimos años donde se te declara apto para el deporte de competi (pruebas de esfuerzo hechas en el inef) y por puñetera "burocracia" no te firma el papel.

Vas a un antro cutre, pagas 9€ y te firman el papelito con unas pruebas que pasaria hasta mi padre (y os aseguro que para nada es apto mi padre para el deporte de competi).

Menudo pais de pandereta.

4. davidvvid

davidvvid Ferrolán y mashote

Me Gusta recibidos:
    74
    Yo todos los informes de aptitud me los firma mi médico de cabecera. Siempre con peros..pero los firma.

Este año para triatlón ni me lo pidieron, y eso que hacía varios años que no me federaba

5. SUPERMONA XC

SUPERMONA XC PARRAO MEMBER

Me Gusta recibidos:
    65
    a mi mi medico de cabecera apelando a no se que decreto del colegio de medicos se niega y a un amigo el medico de por la mañana se lo firma sin ningun problema, asi que en mi pueblo(cercedilla) hay una "clinica" que por 20 eureles te hace un electro y te lo firma

6. GloberoEliteUCI

GloberoEliteUCI Globero Elite-UCI

Me Gusta recibidos:
    342
    Lo mejor es hacerte una prueba de esfuerzo ya de paso, asi te revisas de arriba a abajo y el medico que te la hace, te firma el papel con todas las garantias.

Yo desde luego, todos los años y los 90 euros que pago, lo hago con gusto, asi sabes que no hay nada raro en el corazon, que con los tiempos que corren.............aunque esto no es futbol, es evidente.

Salu2

7. Pinillaken

Pinillaken Señor del Sobrepeso

Me Gusta recibidos:
    376
    entre Daganzo de Arriba y la sierra de Madrín
    Si teneis seguro privado (sanitas, adeslas) pedis cita con un cardiologo y pasando la tarjetita a mi no me cobran nada. Aunque como tampoco te piden el electro cualquier médico de medicina general debería firmartelo.

8. Judasall

Judasall Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    271
    Becerril de la Sierra, Community of Madrid Spain
    Donde te haces la prueba de esfuerzo?

9. MATRIX

MATRIX Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    ¿Pero el cardiológo del seguro te rellena los papeles para la licencia?

10. Pinillaken

Pinillaken Señor del Sobrepeso

Me Gusta recibidos:
    376
    entre Daganzo de Arriba y la sierra de Madrín
    En el INEF.

A mi si, en realidad pasa consulta como medico de medicina general, pero luego me hace un electro.

Si quereis mas info ambos, os la doy.

11. MATRIX

MATRIX Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Hola de nuevo, yo es que tengo seguro con adeslas, y si puedo utilizarlo para hacerme el reconocimiento pues perfecto. ¿en que clínica te lo haces?

Compartir esta página