Hola, parece que Nathan Rennie por fín hizo el salto que estaba preparando para conseguir el record del mundo de distancia de salto en bici, pero al parecer no se lo dieron como oficial porque después de volar 121 pies (unos 36.8 m) se cayó en la recepción pegándose una galleta del copón dislocándose el hombro, destrozando el casco y haciendose magulladuras por todo el cuerpo, y los jueces no le quisieron dar el record del mundo por no haberlo terminado bien. Para los que querais leer la nota de prensa que envió su padre aquí os pongo el enlace (está en inglés): http://www.pinkbike.com/modules/news/?op=articleview&id=2911 Adios! P.D: Os dejo también una fotito de un tío saltando un cortado de 16 m.
yo tampoco lo daria por valido por supuesto, pero de ahi a faltarle al nota este por hacerlo con "muellecitos".Hasta parece ke no sabes de ke hablas friki
no lo digo a mala fe macho, que parece que aqui todo el mundo se siente atacado. pero aun asi a lo que me referia es que el anterior record se realizo con una bici de bmx, osease, muchisimo mas dificil. eso no significa ni que yo sea un pro ni que lo vaya a hacer ni nada por el estilo, sino que no tiene tanto merito, y en eso no creo que me podais llevar la contraria.
cada uno lo haria con la montura ke estuviese acostumbrado a utilizar...cualkier paranoya de estas tiene merito si no t llamas Bender, date cuenta de ke esta gente le echa muchos ******* de dios, a lo mejor solo lo hace por marketing pero lleva bastantes años buskando un salto asi de tocho, ya lo viste en Australia con el drop in, la volada de kasi 20 metros kreo ke eran, se pego unos escamoches muy guapos en la recepcion pero al final lo hizo.No, si no es por defenderlo joba, ke a mi me la viene a sudar un poco ke lo consiga o no, pero tampoco es plan de kitarle merito, yo creo ke esta peña se lo curra mucho, eso si, tambien estan un poco mimados de mas, todo hay ke decirlo.Tengo visto cada video suyo...con yeti..."ahorrando curvas", ke kitan el hipo.Es un fuera de serie creo yo
Yo creo que si... lo del payo con la de bmx saltando autobuses, colgaron la foto hace tiempo y tela. (el Robie Miranda se lo intenta y se pega el talego de su vida) Por otro lado, la foto me parece impresionante, si os fijaís desde donde salta el colega, uf! Un saludo
mikel tio no pongas fotos mias que sino van a empezar a agobiarme las marcas... Como me echastes esa foto??' si no te vi??
Rider alicates pa klase!!ke futuro le espera a este pais contigo de baguette todo el dia??me maltratas la ulcera cerebral por dos sitios.foragiiiidoooooo este tema sin fotos(del record ,claro) no vale nada...xDD
***** despues de casi matarse y no le dan el record? **** el tio este esta loco xD alguien tiene un video de lo que salto?
36metros es algo menos que un campo de futbito, es el jefe el tío este, a ver si se recupera pronto y seguro que lo vuelve a intentar.
me costó un poco decidirme, porque la pick up estaba mal situada para mi gusto. Pero bueno. Al final a salido bien la foto, y eso que no lo sabia. Mikalet eres un pillin jej ej