que tal gente pues me ha nacido una duda, necesito que alguien me diga como puedo saber el recorrido de el cuadro de una bicicleta, puesto que estoy proximo a cambiar de montura, actualmente traigo una trek con 120mm detras conm un shox de 17cm de ojo a ojo. No se que recorrido tiene el cuadro que quiero comprar, en la pagina web no especifica nada de eso y ademas la bici montada tiene 120mm de recorrido delantero, por lo q me temo que no pase de los 130mm atras si sirve de algo el shox mide 19cm de ojo a ojo, esta medida tambien determina el recorrido trasero o esta mas ligada con la carrera del amortiguador. el sistema es un clon de las orange un monopivote. Les agradeceria mucho si alguien conoce alguna formula o algun metodo para conocer el recorriodo. De antemano gracias.
buscando hasta debajo de las piedras he encontrado en una pagina lo siguiente "el recorriodo del amortiguador es de 50mm y el recorrido de la rueda trasera 4 pulgadas" Esto como lo interpreto, ¿que el recorrido total es de 150mm?
no se ni de que bici estamos hablando,pero te dire que me extraña muuuuuchisimo que una bici con un recorrido de 150mm monte horquilla de 120mm.
Pues si el recorrido es de 4" eso es que el recorrido de la rueda trasera es de unos 100 mm. Es raro que dé tan poco recorrido con un amortiguador de 190. Un saludo. Edito. Justamente, el recorrido es de 5" con lo que podríamos decir que el recorrido trasero viene a ser entre 120 y 130.
El amortiguador tiene 50mm de carrera (190x50) y la rueda 100mm (4x2,54) de recorrido. Las Titus Racer-X también son de 100mm de recorrido con amortiguador 190x50. El amortiguador trabaja más descansado con un ratio de suspensión de 2:1 Si quieres algo polivalente, busca un cuadro de 120 - 140mm de recorrido.
NO, el recorrido es 120-130. Delante he visto que llega a aguantar horquillas de 150 pero yo no lo montaría con nada superior a 140 y si es posible con regulación de recorrido para poder bajarlo en las cuestas arriba. Un saludo.