He visto por el foro varios mensajes en relacion a los dos ciclistas muertos (mi mas sentido pesame) pero creo que lo que deberiamos hacer es crear aqui en el foro un dia del año en el cual todos los amantes de este deporte lucieramos en crespon negro, en recuerdo no solo de estos dos ciclistar muertos , sino de los tantos que mueren al año en nuestras carreteras, y creo que ese dia deberia de ser siempre un domingo que es cuando mas gente sale, por ejemplo el primer domingo de octubre o el que se quiera, pero sabiendo que ese dia todos los que de verdad queremos este deporte llevaramos una cinta negra. Espero que la gente de su oponion
hace unos meses yo intenté hacer algo similar con el messenger poniendo una X delante de cada nick, aunque sin demasiado exito. Suerte!!
Yo yevo en mi bici un crespon negro desde hace 3 o 4 dias, en memoria al ultimo ciclista muerto, y todos los que mueren en las carreteras cada año. Estas semanas, al menos hasta que encuentren al ****** que mato a Paco, yo seguire llevando el crespon.
Hola, pues yo también doy el pesame a las familias "lo siento", no taria mal como dice Domanovici hacer un dia en particular de duelo para recordar a esos ciclistas, o ponernos en el avatar el crespon. Un Saludillo, ADios.
Esperaba un poco mas de compañerismos por los ciclistas que mueren a lo largo de todo un años, ya que podiamos ser cualquiera de nosotros, !que pena!
Domanovici: Creo que damos muestras de compañerismo... de hecho, es que hay algunas iniciativas de lo más aceptables, en las respuestas que te han dado (sin contar con las manis que se han montado, eje día sin coches) De todas formas, no te desanimes, tu mismo lo dices "podiamos ser cualquiera de nosotros" y tienes razón. PD: Gracias por la idea Hele. Un saludo