Hola, Solo queria proponer que se limite el tamaño de fotos, archivos y demas en la firma de los posts, al igual que se hace en los avatares, pues hay veces que el forero de turno tiene tantas que tienes que bajar media pagina para leer solo 3 mensajes, y tampoco creo que aportan demasiado... En ocasiones, el post en si es tan solo un smiley, pero la firma trae los logotipos de 3 marcas, el enlace a la pagina web de la abuela, una frase de Confucio y 2 extractos del Quijote, con lo que hay mucha paja y poca informacion... Gracias.
si, habia un limite establecido de 475x75 lo que pasa es que la gente pasa de todo y los jefes se habrán cansado
The Psycho, tú desde el otro día le has quitao un poco de "hierro" a la firma, no? porque ponía no sé qué de makineta... :shock: pos todavía tienes sitio para un pequeño resumen de "Guerra y Paz" -a mi me encanta Tolstoy-
juas juas, me parece que el nuevo logo lo voy a quitar porque me están mandando privados un tanto desagradables.... nose.. buscaré otra cosa para poner. Eso si las foticas no las quito jiji
Es que es normal... :mrgreen:... Y todavía los que somos un poco más moderados al respecto... :mrgreen: :mrgreen:
Aprovechando el tema de las firmas, ahí va mi "question" un tanto cateta: como puedo poner una imagen (pequeña eh) de firma?? es que no me sale, intento ponerla pero me sale un enlace. Ayuda please. Gracias