reemplazo de valvula aortica

Discussion in 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' started by stunjumper2007, Jan 8, 2011.

1. stunjumper2007

stunjumper2007 Miembro Reconocido

me han comunicado que necesito reemplazo valvular aortico ,una vez realizada la operacion ,que consecuencias tendre?podre hacer mis rutitas como hoy?

2. Eros Poli

Eros Poli Vieja Gloria del ciclismo

Te han dicho si te van a poner una válvula mecánica, una bioprótesis, aloinjerto?

En principio la sustitución de válvulas (en el caso de la aortica sobre todo) tiene un pronóstico de vida casi normal, aunque depende del estado de salud general del paciente y de si existen patologías asociadas.

3. Burzet

Burzet Miembro activo

En tres-cuatro meses ya podrás empezar a hacer algo.

4. stunjumper2007

pero tengo entendido que luego de la operacion ,es como empezare de cero no?,por cierto es una valvula mecanica,gracias

5. joseluarti

joseluarti Miembro Reconocido

Yo no se mucho del tema, imagino que no será bueno forzar la máquina a lo bestia no? y sí hacer deporte y una vida sana, pero sin pasarse.

6. stunjumper2007

BUENO PUES YA ME HAN CAMBIADO LA VALVULITA Y ME HAN QUITADO LAS GRAPAS QUIRURGICAS.AHORA MISMO ,COMO UNAM.....PERO EL PROGRESO DICEN SER FABULOSO ,YA OS IRE COMUNICANDO.

7. MiguelRC

MiguelRC Novato

Recuperate pronto compa!

8. HARRELSON

HARRELSON Novato

A recurperarse amigo , en na estas dando pedales otra vez por ahí .

9. stunjumper2007

GRACIAS COMPIS¡¡¡¡

10. necius

necius Miembro

Strava:
    Hola amigo yo tengo reparada la valvula mitral, con la medicacion que te den no te dejara subir del pulsaciones es decir tus pulsaciones maximas seran de unas 130 o 140 pmm (lo metabloqueantes), pero se puede disfrutar de la bici, lo unico es que no te puedes caer, porque el sintron es un anticoabulante para que la sangre esta mas fluida y no tengan ningun problema con la valvula, y si te caes y te hacer una herida que sangre mucho podrias tener serios prolemas para para la hemorragia. Lo importante es tu salud y tu vida, disfruta lo que puedas.
    Que tengas buena recuperacion yo a los 3 meses ya montaba en bici.

11. sergomc

sergomc ciclista loco

animo y a recuperar!! seguro que pronto estas dando pedales :D por cierto necius!!! esa firma... hay que mejorar la actitud!!! todo en esta vida se puede conseguir :D (o casi todo jeje)

12. stunjumper2007

hola ,que tal? como estas a dia de hoy?yo el unico problema le veo es el sintron ,pero al cuanto tiempo te subiste en la bici?,a mi me han dicho tres o cuatro meses,y mientras ,que ande ,solamente andar.Que clase de reavilitacion hiciste?,si no te importa decirlo.Gracias y un abrazo

13. necius

necius Miembro

Strava:
    Hola a Dia de hoy estoy muy bien, no hice ninguna reabilitacion, los tres primeros meses andaba y andaba y el cuarto a la Burra, con un buen pulsometro y con mucha paciencia ya que la medicacion que nos dan es para que las pulsaciones esten bajas.
    A los 8 meses ya me hacia mis marchas con todos los compañeros aunque estubiera siempre atras y tubiera que bajarme de la bici cuando el pulsomentro pitaba, pero se ven la carreras de otro modo y aparte se contempla el paisaje y haces mas amigos ya que vas hablando con ellos.
    Amino y paciencia.

P.D. No salgas nunca solo.

14. El Chief

El Chief Novato

Amigo,te habla alguien que tiene 3 operaciones de corazon abierto,en poco tiempo paso a paso ve tomando ritmo segun lo q te indica el cardiologo, tambien cuidado con las caidas y el anticuagulante,tengo valvula aorta ,1 by pass y marcapasos desde el 82,,,vida normal ,pero cero competencias,y le estoy dando a la Mtb ahora en Valdemoro antes por Asturias(me la pasaba en la senda de;l Oso) una belleza ,mi experiencia la 1era vez fue en el 58 ,una comunicacion interventricular,,pero siempre hice deporte a lo fuerte pero siempre midiendo los parametros ,yo estoy comandado maximo a 130 pulsaciones por minuto ,pero es que yo soy dependiente casi 100% de mi marcapasos,,mucha suerte y vida ah y mucha bici nada como eso...salud y forza al canut..todo lo mejor

15. diamantino

diamantino Miembro

mucha suerte amigo,en la vida todo se puede,acordate que vas a volver,la bici es lo mas saludable de la vida,no la abandones

16. lapp1961

lapp1961 Miembro activo

olas compi yo tambien estoy operado dela valvula aortica ya ace 2 años y ace dos meses empece con la bici de montaña pero en carretera estoy con el sintron y creo que eso me limita mucho ya que la sangre es como el agua y claro no tien los mismos nutrientes que la sangre normal eso quiere decir que no aporta la misma cantidad de oxigeno para poder realizar un deporte en plan calgo competitivo pero bueno yo de momento lo yebo vien dentro delo que cave eso si no tengas prisa tomalo con calma y sobre todo paciencia ojo con las caidas y nunca vusques un limite de pulsaciones
    salu2

17. stunjumper2007

Bueno ,compañeros,pues despuesd e tres meses cortos ,hoy me he puesto los arapos y me he recorrido ,casi 20km de campo ,atraves de olivos ,creo que han hacho un buen trabajo.Gracias por vuestro apoyo y espero estas sensaciones sean buenas.

18. Spinaker

Spinaker Miembro

esto de la medicina... a mi abuelo lo han operado de lo mismo, le han puesto una organica por eso, (no hay sintron) pero no dura siempre.

Animos, se te la han cambiado es para que vivas, no para que te encierres jeje

19. Reimon2020

Reimon2020 Novato

P
    RE

20. Reimon2020

Reimon2020 Novato

Que onda.

Share This Page