Buenas, vendo estas Shimano RP9 con exactamente una salida de 35 kms, el tiempo suficiente para comprobar que me están un pelín grandes. Una auténtica pena, porque son unas zapas impresionantes, con suela full carbon ventilada(rigidez 10 sobre 12), cierres boa y plantillas con apoyo del arco plantar adaptables. Muy muy ligeras, un producto top. Talla 44. Como se puede observar, están absolutamente nuevas. Incluyen la bolsa de transporte Shimano. El precio, 90 euros, envío incluido. Características: -Piel sintética de microfibra: material ligero y flexible aunque resistente. -Suela exterior compuesta en carbono ligero para una rigidez optimizada. -Refuerzo de talón curvado externo que evita que el pie pueda girar y rotar. -Almohadillas duraderas y anchas en el talón que proporcionan estabilidad. -Ampliación del rango de ajuste de las calas. -Refuerzo de talón externo: refuerzo de talón curvado externo que evita que el pie pueda girar y rotar. -Suela/entresuela de composite de fibra de carbono. -Óptimo flujo de aire. -Boa IP1 microajustable. -Ideales para carretera. -Peso: 224g (T42). Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk
La plantilla mide de largo los 27.8 que vienen en la foto de la caja, verdad? O tienen medida distinta?