Hola hola.... Alguien conoce/ha comprado/ha oido algo/sabe algo/etc sobre esta tienda? www.imporbike.com Es que estoy barajando comprar algo alli pero no se... queria pregunta antes al sabio foro. Gracias!!!!
Yo no he comprado nada ahi, pero como los productos y la atencion sean igual que la web mmmmmmmmm, hacia tiempo que no veia una web tan deprimente. :shock: :shock:
Personalmente desconozco esa güeb, pero NI SE ME OCURRIRIA COMPRAR NADA en un sitio dónde el único contacto "físico" es un MOVIL :shock: :shock: ¿O habré pasado algún dato por encima? :?:
Bueno, voy a contestar este mensaje que lo tenia un poco olvidado y asi le sirve de referencia a mas gente que tenga que comprar alli. Al final me compre el Giant MCM de Carbono y la verdad es que estoy muy contento con el trato que he recibido y con el cuadro En poco mas de una semana tenia el cuadro en mi casita en perfectas condiciones, lo unico que se les olvido mandarme los pivotes para freno V pero me los enviaron otra vez y todos tan contentos. Muy bien, si.