Refrescando la memoria: El foro y Armstrong hace unos meses...

Tema en 'Competición' iniciado por mannyquel, 8 Jul 2009.

1. mannyquel

mannyquel Miembro

Me Gusta recibidos:
    17
    Ahora que tenemos a Lance Armstrong a 22 centésimas del liderato del Tour 2009 y que en pocos dias,según muchos,empezará a perder tiempo en la montaña,he decidido recordar uno de esos hilos que iniciaron una vorágine de opiniones de todo tipo.
    Si buscáis un poco encontraréis otros hilos parecidos e igual de "jugosos".

Os dejo el enlace inicial de dicho hilo,que no tiene desperdicio...http://www.foromtb.com/f93/armstrong-confirma-que-vuelve-competir-en-el-astana-354417.html

De todos modos y como aperitivo os dejo algunas perlas.
    Era Septiembre del año pasado y a más de uno se le van a subir los colores al leer lo que escribió.
    Saludos y que lo disfrutéis...Ver como algunos no pueden dedicarse a lo de predecir el futuro no tiene precio.:deal

con este retorno se va a dar cuenta que ya no esta para trotes , es una pena porque con el buen sabor de boca que nos habia dejao ahora la va ha cagar , a parte si alguien ha visto las fotos de como esta fisicamanete la verdad es q tiene unos quilillos de mas , no de gordo sino de musculo... aaaaaaaayyyyyyyyy que hi farem!

Pues a mi me parece una putada para Contador. Si vuelve este tio no viene para ser gregario y al final veo a Contador perdiendo otro año en el Tour!!

Lleva 3 temporadas sin correr y ya se ve como favorito al tour?. Vamos.... El afan de protagonismo de este corredor parece que no cambia con el paso de los años.

Yo digo que el tour 2009 NO LO CORRE. Ya veremos...
    Saludos

pues yo creo que despúes de tres años no va a hacer nada.

Yo yá he visto en mi vida demasiados imposibles para pensar que Armstrong no pueda ganar un octavo Tour pero sí me llama la atención ver que muchos que creen que no es posible esa "machada" son los mismos que hace 2 meses no veían a Sastre capaz de ganar "su" Tour.

No me creo que vaya a correr el Tour.
    Si vuelve a sacarse una licencia profesional y a ponerse un dorsal, cosa que tampoco veo clara, no creo que vaya más allá de la "Cipollinada" del Bello con el R&R

Ya vereis como al final no va al Tour. Seguro que debe de tener algún acuerdo con el equipo y con Contador para no ir y asi poderle perjudicar. Armstrong es ambicioso pero no es tonto y sabe que el Tour, además de irle demasiado largo, hay mucho fenomeno dispuesto a pelearlo hasta el final

Yo creo que con tanta muscular, lo va a pasar un poco mal y que conste que la masa muscular una vez asentada, es dificil sacarsela.

Haber no vivamos de los recuerdos armstrong no va a ser el mismo que cuando se retiro.La cadencia que tenia antes no la va a volver a tener y menos con esa masa muscular,imposible.Con ese volumen muscular eres mas fuerte pero mas lento.Haber como consume parte de esa musculatura porque va a ser algo basico.En cuanto a su competitividad yo tambien creo que puede andar mas en clasicas que en vueltas.

Me parece que a Contador en Astana, le va a pasar como a Fernado Alonso en Mercedes, con el Haminton es una opinión. Saludos

parace ser el que? que ganará el tour?
    parece ser?
    como puedes decir eso a falta de 7 meses para que empiece?
    alomejor amstrong se muere antes y no gana el tour
    alomejor se raja y no gana el tour
    alomejor se cae en el giro y no gana el tour
    como puedes darle por ganador de algo sin haber cruzado la meta, y mucho mas, sin haber tomado la salida?

si gana aplaudiré... a sus medicos

Sigo en mi opinión de que todo es MARKETING para su fundación contra el cancer.
    sino, TIEMPO AL TIEMPO.

Última edición: 9 Jul 2009
  2. GloberoEliteUCI

GloberoEliteUCI Globero Elite-UCI

Me Gusta recibidos:
    342
    El tiempo da y quita razones.

Esta claro, que cada uno es dueño de sus pensamientos pero prisionero de sus palabras.

3. Sospiria

Sospiria ACTIVIDAD CONSTANTE!

Me Gusta recibidos:
    4
    Strava:
    Que buenos estos post-post!!!
    Aunque a "toro pasado" si que es facil opinar...

4. theatlon

theatlon Chicho

Me Gusta recibidos:
    11

:aplauso2:aplauso2:aplauso2

5. sammejor

sammejor Señor de la Periostitis

Me Gusta recibidos:
    1.272
    Strava:
    Zas en toda la boca XD!

6. mannyquel

mannyquel Miembro

Me Gusta recibidos:
    17
    He puesto unas cuantas "citas" más...para que os animéis,je,je...

7. Sospiria

Me Gusta recibidos:
    4
    Strava:
    Algunos si acertaron, como:

"
    Pues a mi me parece una putada para Contador. Si vuelve este tio no viene para ser gregario...

o

Me parece que a Contador en Astana, le va a pasar como a Fernado Alonso en Mercedes, con el Haminton es una opinión.

8. mannyquel

mannyquel Miembro

Me Gusta recibidos:
    17
    Por supuesto que muchos acertaron,aunque he puesto mayoritariamente los que erraron de manera tremenda.
    El tema es leer y esbozar una sonrisa.
    De todas maneras,que nadie se rasgue las vestiduras por haberse equivocado en las previsiones.
    Mi "amigo" Zapatero también se equivocó y ahí sigue...

Adjuntos:

• 14.jpg
      14.jpg
      Tamaño de archivo:
      78,7 KB
      Visitas:
      171
  9. Sospiria

Me Gusta recibidos:
    4
    Strava:
    jajajajajajajajajajajajajajajajaj
    jajajajajajajajajajajajjajajajjaja

Que buenooooooo. Pero no sigas por ahi que entonces si que nos cierran el post...

jajajajajajajajajajajajajajajajaj
    jajajajajajajajajajajajjajajajjaja

10. francos

francos Baneado

Me Gusta recibidos:
    1
    teneis razon con lo de zapatero pero por lo menos no miente se equivoco
    pero camps miente y barcenas roba estamos apañaos:biker

11. mannyquel

mannyquel Miembro

Me Gusta recibidos:
    17
    Lo de Zapatero era un simple comentario a modo de chiste y nada más.
    No nos desviemos del tema a ser posible y bienvenido al foro "francos".

12. RoberMF

RoberMF Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    235
    Hombre, celebrar que Lance va bien después de 5 días de carrera, con un prólogo y una crono por equipos, y antes de que empiece la montaña, también tiene bemoles.

Para ser justos, poned también a los que le dieron vencedor o podio del Giro, que había unos cuantos.

13. bonehead

bonehead -

Me Gusta recibidos:
    5
    Pero si todavia no ha hecho nada!
    Estamos en la primera semana del Tour

14. anavi06

anavi06 pro gordo

Me Gusta recibidos:
    2
    De momento hoy a estado ahi a pie del cañon.....

15. theatlon

theatlon Chicho

Me Gusta recibidos:
    11
    Acabar el Giro en la posición 10 llevando 3 años sin competir...tiene mérito...no creo que tenga que ganar el tour para demostrar algo....En el giro en casi todas las etapas de montaña termino arriba con los grandes...

16. NACHO R

NACHO R chital

Me Gusta recibidos:
    227
    el sabado en andorra en el hotel donde estaba el astana y el saxo bank habia una expectacion increible,me acerque por alli a ver que se cocia y bueno salieron los schleck,cancellara,kloden,leipheimer,contador y bueno hubo revuelo,pero es que salio el americano y aquello fue la *****, esta fue la unica foto que le pude tirar vacaciones 2008 031.jpg

17. oscarciclis

oscarciclis glober of the mountains

Me Gusta recibidos:
    8
    yo ya me olia lo que iba a pasar en ese tour y este año he tenido mas de una discusion, he leido mucho sobre amstrong y he visto documentales sobre el y sabiendo un poco de su mentalidad ganadora y la capacidad que le ha dado superar un cancer y ver de tan cerca la merte le da al americano un plus de fuerza que le hace conseguir sus metas, claro esta que los años no pasan el valde y que los 37 tacos tambien van en su contra, esperemos que contador hable en la carretera como lo hizo en ordino, que pena que los pirineos no hayan tenido algun final mas en alto, asi no hemos podido disfrutar del espectaculo del de pinto, aupa contador !!

Compartir esta página