Hola, después del año que hemos vivido y teniendo en cuenta las fechas en las que estamos, se me ha ocurrido que estaría bien tener un lugar en el que regalar material que nosotros no usemos y alguien pueda aprovechar. Sería ideal, pero no obligatorio, si quien recibiera algo de otro forero, a cambio ofreciera por aquí otra cosa que le pudiera servir a una tercera persona. Las entregas del material podrían realizarse en mano si las dos personas son de la misma zona, o enviarse si se pusieran de acuerdo sobre los gastos de envío. No sé si a alguien más le puede parecer una buena idea para dar salida a alguna cosa que tenga por casa, o si habrá alguien que pueda encontrar aquí algo que necesite. En cualquier caso, para comenzar me gustaría regalar estos dos artículos que se encuentran en Asturias: - ̶C̶u̶b̶r̶e̶ ̶p̶u̶n̶t̶e̶r̶a̶s̶ ̶G̶o̶r̶e̶ ̶C̶3̶ ̶W̶i̶n̶d̶s̶t̶o̶p̶p̶e̶r̶ ̶e̶n̶ ̶t̶a̶l̶l̶a̶ ̶S̶/̶M̶ ̶(̶t̶a̶l̶l̶a̶ ̶3̶6̶ ̶a̶ ̶4̶1̶)̶ (Regalado) - ̶P̶o̶t̶e̶n̶c̶i̶a̶ ̶F̶S̶A̶ ̶K̶-̶F̶o̶r̶c̶e̶ ̶O̶S̶ ̶9̶9̶ ̶d̶e̶ ̶1̶3̶0̶ ̶m̶m̶ ̶y̶ ̶6̶º̶.̶ (Regalada) Un saludo.
Venga como yo voy a usar las punteras van del brocoli, voy a poner unas zapas de BTT que no uso y que están en perfecto estado, n42
A mí en este momento no, muchas gracias, pero si quieres poner alguna cosa a lo mejor a otro compañero le hace un apaño
Buena iniciativa. Yo creo que tengo algo por ahí también. Luego miraré y así me uno al post. Enviado desde mi X30 mediante Tapatalk
Pues edito para comentar que ha volado todo. Me he despertado con el buzón echando humo. Os he contestado a todos. Si los que han llegado primero no cuajan iremos pasando el turno. Así de memoria... Unos puentes Campy Centaur black & red. Un cuenta VDO X2DW, juraría que son sensores de velocidad y cadencia. Es sencillo para lo que se lleva ahora pero va de lujo y muestra mucha info en la pantalla. Me molaba tanto que lo tengo guardado. Tambien tengo las ruedas Scirocco que están full negras sin pegatinas y con núcleo Campagnolo. Todo en perfecto estado. PD: solo espero no verlo en Wallpop
Sois la leche. Cuando vuelva a casa subo alguna cosilla. Potencias de alu Fsa y manillar de carretera compact de alu tengo por ahí. Y unas bielas Shimano básicas triplato creo que también. Si alguno se quiere deshacer de material para gravel que esté decente que me avise ... Que me quiero montar un carbono para disfrutar del pisteo rápido.
Ya te digo... Mañana tengo lío, pero sacare unas fotos de cositas que también pondré por aquí por si alguien las necesita.
Me interesan los puentes y las llantas, mi zonda delantera no va fina y me viene bien la trasera para rodillo. Tengo algo de material que más tarde subiré, genial idea este post. Enviado desde mi RMX1911 mediante Tapatalk
A mi también me interesarían las llantas. Yo creo k tengo unos puentes viejos k kizas para montar una fixie o algo puedan servir, tengo que mirar a ver si los encuentro.
Bueno...pues lo dicho, voy poniendo alguna cosilla...y en cuanto pueda pondré más cosas... Potencia ritchey pro 110mm (o 120mm) para manillares 25.4 Zapatillas Pearl izumi MTB talla 39 grande Cierre sillín 31.8 y tapa potencia. Manetas freno carretera Shimano 105
Buenas, yo tengo un manillar de aluminio 3t en perfecto estado, apenas usado, pongo fotos, esta en barcelona:
Me estoy liando...creo que hay otro post de este tipo, y tenía puesto unas llantas de carretera que ya se las.quedo otro forero. Pero aún tengo por ahí una llanta delantera crossone de eje de 15 mm en buen estado. Si hay algún interesado, está en Navaconcejo, o preparo embalaje para envío. Un saludo!