Regular cambio record titanium 10v para piñon 28

Tema en 'Mecánica' iniciado por Capeax, 12 Mar 2019.

1. Capeax

Capeax Miembro

Me Gusta recibidos:
    11
    Saludos
    Me direis que utlilice el buscador, pero lo he hecho hasta ¨marearme¨. Se cual es el tornillo H que en teoria deberia separar las rulinas del piñon,pero le doy para un lado y para el otro ,apretandolo y aflojandolo y no se mueve.Veo que mueve un disco dentado que lleva pero el cambio y por consiguiente la rulina ni se mueve.
    He mirado videos en youtube pero casi no hay nada sobre este tipo de regulacción en campagnolo.
    Si alguien me puede poner un enlace o algo ..Gracias a todos.

2. competianzo

competianzo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    122
    Pero no te sube? Que raro por que yo llevo un centaur 10v y me sube a un 30 sin problemas y lo ajuste normal y corriente, el tornillo ese que lleva en la pata no lo toque puesto que no se muy bien como funciona y para que sirve....

A lo que te voy, que yo lo ajuste como otro cualquiera y al 30 sube perfectamente

Enviado desde mi MYA-L11 mediante Tapatalk

3. Capeax

Capeax Miembro

Me Gusta recibidos:
    11
    Es pata corta ,subir sube pero la rulina toca con el piñon. Ese tornillo es en teoria para separarla y poner entre 5/7 mm pero nada ni se mueve.
    Todo el mundo dice que se puede poner un 28 pero no consigo separar la rulina del piñon.

4. competianzo

competianzo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    122
    Pues no seque decirte.. Puede ser suciedsd el que nonaen mueva? Quizás este atascada no se, por decirte algo.

5. Capeax

Capeax Miembro

Me Gusta recibidos:
    11
    La he llevado a un tendero a ver si consigue algo

• Me Gusta Me Gusta x 1

6. manchego-19-

manchego-19- Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    107
    mira porque a veces, el tornillo se puede haber desviado (incluso doblado) de la parte que apoya en el cuadro y por eso no hace nada. A mi me pasó con un cambio viejo.

Compartir esta página