Buenas Cómo afecta el ancho de llanta al ancho de cubierta que quieras montar? He venido usando Continental de 23mm que dan más balón que una de 23mm normal sobre ruedas C17. Mi duda es que quería pasar a Continental de 25mm y usando unas ruedas C15. Dos dudas - Las Continental de 25mm son también como las de 23mm que dan bastante más balón? - Compatibilidad de C15 con anchos: hasta qué ancho de cubierta sería recomendable usarlas? Saludos Sent from my Mi MIX 3 using Tapatalk
las Conti GP5000 (te refiere a estas,nbo?) siguen dando mas balon, algo menos que las GP4000S2 en las diversas tablas para 15C recomiendan hasta 32.......yo en unas Ksyrium Elite 13C llevo unas de 32
Serian las GP4000S2 sobre unas Fulcrum con C15 La duda es si podré montar 25mm que en "formato" conti igual son hasta 26-27... Sent from my Mi MIX 3 using Tapatalk
con esto para callejear y pistear por carreteras entre caserios............ unas Gravelking de 32 en unas veteranisimas Ksyrium Elite
no serian políticamente correcto si dijese que pueden representar los colores......nada que ver con el futbol.......... cuadro negro....sillin, manetas con apoya manos blancos, portabidon estaban por los bajos fondos del trastero, el plato rojo? lo encontre barato en 38 para BCD 130.........es una bici de uson ocasional o dias concretos, para que invertir mas de la cuenta.............
recomendable hasta 25 por que es lo habia en aquellos tiempos........que no quiere decir que no se puedan poner de mayor anchura
Hasta donde yo se, por aerodinámica y tener una peor maniobrabilidad en la conducción,al introducir una cubierta de esa anchura en una llanta estrecha el neumático no tiene la forma que le corresponde(esta abombada). Efectivamente así es,de hecho es más peligroso poner una cubierta de 23 en una llanta 17C,ya que tiene más posibilidades de destalonar.
en todo eso, del dicho al hecho................. hay quien notara diferencias y quien no.............y habria que ver si son mas rendimiento o de sensaciones
No sé por qué motivo dices eso, pero un neumático de 23 en un aro de 17 no tiene ningún problema, y menos de destalonar. Yo ahora mismo llevo esa proporción precisamente y funciona perfecto. El riesgo de destalonar se da cuando el aro es demasiado estrecho para el neumático.
facil de buscar...pon en google; ETRTO tabla si vas a imagenes veras "cienes y cienes" yo prefiero mirar la de DT Swiss quizas este mas al dia e incluye presiones recomendadas............ https://www.dtswiss.com/pmt/00/00/00/00/00/00/00/10/00/00/00/86/6/MAN_WXD10000000866S_WEB_ZZ_001.pdf