Estoy buscando un reloj con GPS para medir las distancias y desnivel cuando hago senderismo. Quiero algo sencillo y a ser posible barato. Es más que nada para cuando salgo a hacer senderismo a la montaña con mi hija, ir viendo cuanto llevamos andado y cuantos metros hemos subido ya que eso la motiva bastante. He visto los tipicos Garmin, Polar, etc...pero se me van de precio. No se si conoceis algún modelo de aliexpress o algo así que vaya bien
Yo le he regalado a mi padre el honor magic watch 2 por 89€ y pinta estupendo. Recién estrenado no te puedo dar más datos. Echale un vistazo.
depende de lo que te quieras gastar,sobre 100€ tienes muchas marcas,yo le pille un garmin de ocasion con 60€ y 1 año de uso y de cine.
La idea es gastar como máximo 100€, aunque si hay algo decente por menos, mucho mejor ya que el uso que le voy a dar va a ser ocasional
Yo tengo un amazfit bip s que es muy simplón y vale 50€. Te guarda el track que vas haciendo pero no te marca la altitud, para la altitud o lo subes a strava o compras otro reloj que tenga barómetro, el amazif stratos(que también tuve) sí que lo tiene pero no recuerdo si te marcaba la altitud a la que te encontrabas
No se si conoces la aplicación del IGN, es gratuita y te va marcando en el movil la ruta, altitud etc, ademas como lo que se ve es un mapa de situación y nombres de picos, collados etc seguro le gusta a la chica. A parte de eso en mi club hay varios que llevan el de Decatlón y les va muy bien.
Amazfit gtr2, sí que te guarda el ascenso acumulado, duración de la batería muy buena, a mí me salió por menos de cien pavos.
Este tengo yo. Así como en bici de montaña o caminando por zona urbana más o menos me da la misma medición que que el móvil... Cuando hago senderismo el GPS baila sevillanas...
Muchas gracias a todos por los comentarios. No conocia los Amazfit (amazon tiene de todo!! solo le falta su propia termomix jeje), por el precio que tienen, puede ser una buena opcion. Me ha gustado lo de la aplicación del IGN que al tener mapas, me gusta para poder ir viendo por donde voy y como se llama los sitios por los que paso. Pero como me gusta andar, me pica el gusanillo de tener un reloj para controlar los km que hago al día
Veo que tienes decidido comprar reloj por tu comentario mirate los amafit como te han apuntado que van muy bien. Yo voy por el segundo y en casa tenemos alguno más..... Por cierto, Amafit no es de Amazon. Ni de Xiaomi como muchos piensan....