Reloj Garmin Forerunner 935 o dispositivo Edge de Garmin

Tema en 'Entrenamientos y medicina deportiva' iniciado por rolove, 13 Nov 2021.

1. rolove

rolove Miembro

Me Gusta recibidos:
    30
    Pues lo que decía en el título, alguien tiene el Forerunner 935 para salidas en bici y qué tal va? O es mejor un Edge 530
    Salgo mayoritariamente en bici de carretera, aunque hago algunas otras actividades, spinning senderismo natación y pensando que con el reloj llevas todo junto, hay muchas diferencias de prestaciones ente estos dos casos?, tengo un 520 que me está dando guerra y no sé por dónde tirar

Geacias de antemano y muchos pedales

2. sammejor

sammejor Señor de la Periostitis

Me Gusta recibidos:
    1.306
    Strava:
    Pues en mi caso tengo el 520 y el 735xt. Mi 520 tiene para 6 años y la batería me va durando poco ya, el caso es que dudo en si hacerme de otro Garmin para la bici o hacer más uso del 735. Este último lo utilizo pues eso, correr, nadar, otros ejercicios y para la mtb. Para carretera lo uso menos, pero porque suelo controlar más los datos y la pantalla no da para mucho, solo 4 campos por pantalla, y si quieres controlar vatios y demás quizás se haga un poco trabajoso. En cambio si sales sin mirar datos, no tienes problemas en usar el reloj de muñeca.

Enviado desde mi Redmi Note 8 mediante Tapatalk

• Útil Útil x 1
  3. pikolo

pikolo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3.445
    Este tema va mejor en la sección GPS.
    Sin haber probado ningún reloj gps, es bastante obvio, que la pantalla de un edge, es mas grande y que para ir mirando los datos en ruta, es mucho mas cómodo, porque es mas grande, y además te caben mas datos en un solo pantallazo.

Última edición: 14 Nov 2021

Compartir esta página