Relojes Huawei, Xiaomi, realme y strava

Tema en 'Accesorios' iniciado por ttitto7, 5 Abr 2021.

1. ttitto7

ttitto7 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    37
    Buenas, tengo una duda sobre los relojes como los xaomi o los recientemente llegados realme watch s pro tienen muy buena pinta pero tengo una duda y es que todos estos relojes que utilizan sistemas operativos "cerrados" ¿Son compatibles con Strava?
    Tengo claro que los modelos que incorporan wear os, tizenOs, etc si.
    Pero la pregunta es para este tipo de relojes más económicos que usan Os propios.
    Lo que busco es que me pase la actividad como un Garmin directamente cada salida. Tema de koms y competiciones de Strava no me interesan.
    A ver si alguno es capaz de confirmármelo.
    Gracias de antemano?

2. lanzad

lanzad Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    37
    Tengo un amafit gtr2 y cuando terminó la ruta la sube directamente a Strava

Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk

3. ttitto7

ttitto7 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    37
    gracias!

4. Xc man

Xc man Yeti Fan Ongüanero

Me Gusta recibidos:
    3.162
    Yo tengo Amazfit Stratos y sin problema para enlazar las actividades desde su propia aplicación a Strava, vinculas la cuenta para terceros y al momento la tienes en Strava.
    Desconozco si la app de Huawei o Realme tienen para enlazar

• Me Gusta Me Gusta x 1
  5. ttitto7

ttitto7 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    37
    Gracias.
    Ya tengo claro que amazfit es compatible con strava

6. kamykaze

kamykaze Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Buenas, tengo también este reloj desde hace poco y quería preguntarte que tal el tema del GPS...

Yo grabo la ruta con Strava directamente en el móvil hasta ahora.

El reloj solo lo he probado en senderismo en la montaña y he comprobado que tenía bastante tendencia a perderse, hasta el punto de alargarme casi un 50 % la distancia recorrida sobre la real.

Pero en bici, en zona menos perdida, más cerca de la ciudad, y sin escondrijos entre montes y barrancos, ¿es más fiable?

7. r4poso

r4poso Miembro

Me Gusta recibidos:
    61
    Tengo un Honor watch gs pro y te informo de que no puedes sincronizar directamente con strava desde su app como los amazfit, pero hay dos opciones para poder sincronizar:
    Una es sincronizando los datos con Google fit y después importar los datos a Strava. Esta manera tiene el inconveniente de que en Strava no te saldrá el mapa del recorrido ni los segmentos, simplemente contabilizará los datos de distancia y tiempo.

La otra opción es la que yo utilizo, usar una app de pago que lo hace automáticamente y con esta opción se puede ver tanto el mapa del recorrido como los segmentos.
    La aplicación se integra muy bien en los móviles Huawei pero creo que da algún problema que otro en otras marcas de móviles. Se llama health sync.

Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk

8. kamykaze

kamykaze Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Esa app de Health Sync funciona muy bien.

Yo antes grababa las rutas con Endomondo y cuando la "cerraron" estuve probando varias hasta quedarme con Strava, y la verdad es que sinctoniza perfectamente entre unas y otras apps.

9. r4poso

r4poso Miembro

Me Gusta recibidos:
    61
    Bueno, de vez en cuando da algún problemilla.
    casualmente estos días tengo que acutalizar manualmente porque no lo hace automaticamente, tampoco es mucho trastorno, solamente es pulsar esa opción escogiendo el día a sincronizar, pero no funciona como debiera.
    Luego los desarroyadores según mi experiencia responden ante los problemas, eso si lo puedo afirmar.

Compartir esta página