Buenas gente: Aqui toqueteando el pc, acabo de encontrar una foto chula que hicimos en el Festibike nada mas terminar el marathon largo. Aparecemos algunos foreros (de los pocos que coincidimos). Me ha hecho gracia y aqui la cuelgo... Por cierto, la foto la hizo Klyde
la camiseta que tiene el del medio es la tipica de oferta q vendian en el decathlon y que tiene tol mundo, yo tengo una amarilla y una azul, si visteis en el festibike con una camiseta como esa solo que amarillo cantoso era yo
Mira de izda a dcha ....... Mike78, Africa, Simon, Mithril y Gandalf (mi padre) El q hace la foto es klyde, y las carpas de detras son las de Titan y la de Xclusive bikes.... Vamos, foto forera donde las haya!!!! Por alli andaba pepenauta, muley ... iago... titan and company.... boxxnio y mushos masss
yo no salgo en la foto, pero estaba en frente, en el stand de Mavic. Luego os vi y estuvimos admirando la bici de Iago, que era la atracción de la feria jeje
JEJEJEJEJEJE... Conozco a dos de ellos... a los "Papis Exploradores"... :mrgreen: Mira que patas tiene Simón: si le pegas un tiro ni se entera... Estos tíos "sierraespuñeros" no necesitan protecciones en las piernas..!! :wink: :mrgreen:
:alloreto censurar esa afoto!!!!!!!!! :qmeparto :comor jope!!! ahora me doy cuenta de lo pequeña que soy :mrgreen: Ahi que ver que guapos son los madrileños,eh?? la2
Censuranding, a la de 3, a la de 2, a la de 1............mejor no, la dejo :twisted: Los de Murcia tampoco salis mal
picotas, ya te lo dije antes. Esa camiseta me la compre YO y todo el mundo se la ha comprado luego... ***** esq todo el mundo me idolatra... jajaja
jejeje, atractivo natural que hay disperso por mi cuerpo... y mira q hay pa dispersar, que mido 1.90 hahaha :lol:
****, y yo pensaba q yo era mu largo, mido 1.75, bueno, tb hago judo y pa eso no es bueno ser alto, es un consuelo q ****** d consuelo
yo no es que sea alto, es mas bien que soy un **** armario. Es que peso 100 kgs... ah, y hacia judo hasta hace unos 3 o 4 años. No te preocupes, el tamaño no es lo importante, lo q verdaderamente importa es como lo utilices... 8)
jajaja Mithril, mi hermano me acaba de decir que te pareces a George Michael ¿tambien haces cosas "raras" en los servicios publicos?? :mrgreen: