Buenas tardes, Necesito de vuestra ayuda, hace unos días me apareció una fisura en la vaina derecha por la parte de abajo, Lo he llevado donde la compre para ver si entraba en garantía, yo pensaba que entraría por que la bici tiene 10 meses pero la respuesta a sido que no, que es debido a un mal uso, el cuadro esta un poco marcado pero entiendo que es una bici de montaña y esta diseñada para ello. iba bajando, note un ruido y de repente la rueda empezó a irse a todos los lados con la consiguiente caída. Me han ofrecido un descuento pero en principio no me interesa por que tengo que cambiar otro componente de la bici y me sale mas a cuenta comprarme una nueva. Necesito que me digais donde podría llevar a arreglar el cuadro de carbono en Zaragoza. Un saludo y gracias
Que quieres o quieren decir con mal uso? . La tiraste por la ventana y al no estar diseñada pare eso no entra en garantía? Enviado desde mi GT-I9060I mediante Tapatalk
En la fotografia veras que esta el cuadro marcado, imagino que seria cuando la rueda empezó a irse para todos los lados que marcaría el cuadro, están las dos vainas igual y ya sabemos como funciona el tema de las garantías, se agarran a lo que pueden. Wilier a examinado las fotografías enviadas por la tienda y dice que no entra en garantía por un mal uso del mismo, me ofrecen un descuento y listo.
Desde luego no se para que, las marcas se llenan la boca con la garantía si a la hora de la verdad se hacen las locas. Saludos Enviado desde mi GT-I9060I mediante Tapatalk
Efectivamente, ya me paso hace 1 año con Scott y ahora con Wilier, al final en según que marcas las garantías no valen para nada. Un saludo
Hola, buenas: Refloto esto porque acabó sin solución y ahora yo me veo en la misma. Fisura en un cuadro de carbono y preferiría, si es posible, reparar en Zaragoza o cerca... ¿sabéis de algún taller por aquí?
En Zaragoza sé que trabajan el carbono en un taller que está en casablanca que se llama "vespa club". Te dejo la ubicación en google maps. Por lo que me dijeron, hay tiendas que se lo envían a este taller para reparar... pero no te puedo dar más referencias. Seguro que hay más por ahí Un saludo https://www.google.es/maps/place/Th...6b588d5ee8bb1eb!8m2!3d41.6260642!4d-0.9115144