reparación en Heckler 05

Tema en 'LTMRACING.COM' iniciado por Roncero, 14 Sep 2009.

1. Roncero

Roncero I love futurama

Me Gusta recibidos:
    368
    Hola, tengo una Santa Cruz Heckler del 2006, la anterior a la actual, y haciendo el mantenimiento de cojinetes, se me ha pasado de rosca una de las roscas del cuadro, en los rodamientos que tiene cerca de la caja de pedalier. Esto se puede reparar? me refiero a hacerle rosca nueva al cuadro, de un paso mayor... o tengo que comprar directamente un basculante? porque si es asi, que precio tiene?

un saludo

2. senglar

senglar Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, en principio si se puede arreglar i no es necesario ni hacer un agujero mayor para hacerle una rosca nueva hay otro sistema que podras mantener el mismo diametro de rosca.

Busca un buen mecanico ya sea de motos coches o bicicletas incluso en un taller en donde rectifiquen motores de vehiculos o un tornero. Les explicas el caso i le dices como lo ven para poner un "Helicoil", esto es una especie de rosca postiza asegurate que el mecanico te da todas las grantias que va a quedar bien, haber para ellos es un trabajo bastante habitual, si te lo hacen bien queda perfecto.

Un saludo

3. Roncero

Roncero I love futurama

Me Gusta recibidos:
    368
    gracias compañero, ya he sentido hablar de este "helicoil" y creo que es lo que voy a ir a buscar directamente... ahra me falta saber quien me lo hace. Conocéis a alguien que lo haga en la zona de girona?

4. pinilla

pinilla a to pistón...

Me Gusta recibidos:
    819
    Eso te lo hace un tornero.

saludos cordiales...

Compartir esta página