Pues eso, ¿Alguien sabe como se puede arreglar un descosido de un culote de lycra que he roto en una caida endureando? ¿Que solución se le puede dar? no sé si hay alguna forma de coserlo, o si existen parches o algún otro sistema para que no se siga rajando...
A mi se me rompio el otro dia, la unica manera de corselo es con hilo elastico, ya que si lo consieras con hilo normal a la primera vez que estiras lo romperias, Parches no se si abra, si hay tienen que ser elasticos tb y se tienen que coser. Yo lo llevao a un sitio donde cosen ropa, nose, si me lo abran podio arreglar. salu2
Prueba a pegar un parche (de esos que te ponia tu madre en las rodilleras de los pantalones, ya sabes bugs bunny, el diablo de tazmania, power rangers....hay donde elegir)........
Yo creo que lo mejor es el parche pero no cosido sino de esos que se pegan con algún pegamento especial para tela. Si lo coses, primero no quedará bien ya que la lycra es una tela muy "especial". Segundo, al primer estirón se volverá a romper.
¿y un pegamento textil? Manualidades >> Manualidades >> Tela >> Otros materiales >> Pegamento textil Yo no lo he utilizado nunca, pero me vino esa idea y puede que te sirva. SRM