Mi problema: despues de algunas salidas no puedo volcar el tcx al Garmin TC o al ST ya que no lo reconoce; sin embargo, en mi Edge si que aparece. He visto que la ultima vez que me pasó esto en mitad de mi ruta el mapa me habia desaparecido. Supongo que esto se debe al famoso apagón; he estado indagando, pero el famoso programita (TCXRepair) que algun forero desarrolló en su día ya no existe, y tampoco hay unidad a la hora de describir un método para corregir el track con un editor XML. Si paso el track con el gps a trayecto, entonces no me reconoce la distancia total de mi recorrido. En fin, que si alguien puede arrojar algo de luz sobre este tema le estaré muy agradecido ;-) Salu2.
No se si te solucionara algo pero con el programa perfils puedes pasar los archivos tcx a gpx que son los que acepta el mapsource.
Respondido en el foro "Manual para Dummies Garmin Edge 705". Post 4640 de la pagina 464 y siguientes. http://www.foromtb.com/showthread.php?t=318305&p=9726090&viewfull=1#post9726090 Un saludo. JoseLuis.