Reparar tejido neopreno

Tema en 'Material' iniciado por Asier.26, 13 Mar 2015.

1. Asier.26

Asier.26 Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Muy buenas. Primero decir que sitúo este tema aquí porque no sabia donde ponerlo. Si no esta bien situado que me corrijan y disculpen las molestias.

Bueno al lío. La cosa es que me caí con la bici de carretera en una curva ya que habían echado sal y se quedo el asfalto con esa ligera suciedad que patinaba bastante. Al caerme y deslizarme por el asfalto se me rompieron guantes, culote y cubrezapatillas.

Los cubrezapatillas son de neopreno y al estar rotos no se como repararlos. Los lleve a una tienda y me dijeron que no trabajan con ese tipo de tejido al ser complicado y en otras más de lo mismo. Así que decidí coserlos pero poco a poco se vuelve a abrir. La opción de ponerle un parche está ahí pero creo que se volverá a abrir al estirarse y que el parche se terminara descosiendo.

¿Alguno que pueda ayudarme? Muchas gracias

2. lebama1960

lebama1960 Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    En cualquier tienda de buceo puedes conseguir pegamento de neopreno, el bote suele costar 5-6 €.

3. Trapagaran

Trapagaran Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    44
  4. Asier.26

Asier.26 Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Muchas gracias a ambos por el consejo voy a informarme el precio y eso a ver si me merece la pena. Gracias de nuevo!

5. josy1974

josy1974 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    211
    Si tienes que coser se suele usar hilo dental y si solo es pegar como te comentan hay un pegamento para neoprenos en tienda de buceo como "alitan" lo encontraras.

Compartir esta página