Hola! He pinchado mi tubular con un clavo, en el momento se me reparo con tufo extrem, pero hoy me a vuelto a fallar y se ha vuelto a cerrar. Puedo hacer algo para repararlo mejor o algún consejo? Tiene 300km solo. Adjunto foto Gracias
Despega la banda interior, descoselo y pon un parche ,después solo has de coserlo de nuevo y pegar la banda Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
He visto en Internet un dispositivo que adhiere un parche interiormente pero no lo he visto comercializado aún,no se si algún compañero tiene alguna referencia de el Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Es una pena que le hayas echado liquido reparapinchazos, un pinchazo se repara descosiendo como te dice el compañero. Me temo que después de fallarte el liquido no se puede hacer nada.
Si no te ves capacitado, me suena que habia un forero que lo hacia. Echale un ojo a este hilo, donde hay mucha informacion, y me suena que ahi lei lo del muchacho que los reparaba. http://www.foromtb.com/threads/montaje-tubulares-varios-videos-para-dudas.798743/ De todos modos tb dependera del tipo de tubular que sea posible o no, del precio del tubular que te merezca la pena o no P.D.: lo siento soy un inutil para eso, seguro que otros solo con ver la banderita de alemania ya te dicen es tal modelo, camara de latex bla bla bal xD
Es complicado,.Yo era el que los reparaba y realmente no tiene mucha historia, pero es algo que lleva mucho tiempo. Deje de hacerlo porque para que me compensara el tiempo que Invertia tenía que cobrar más de lo que vale el tubular nuevo. Es una pena, pero o aprendes a hacerlo, o tiras de liquido a ver si hay suerte, o a cambiarlo... Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Al final aprendes por necesidad , pregunta en alguna tienda si tienen tubulares que vayan a tirar e intenta reparar alguno y así pruebas , preguntas por la cola que se adhiere a la llanta ? Cola da más seguridad , para quitar los restos de cola existe disolvente especial para ello y para finalizar la operación una lija de grano fino como hace el trek factory racing Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Yo siempre mastik, una capa muy fina para poder quitarlos si hace falta. Luego no tengo ni que lijar ni nada... Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Al lijar no me refiero a sacar el carbono a relucir simplemente alisar la superficie y hacerla más porosa para que agarre , me lo dijo el mecánico del equipo trek factory racing de igual manera el mastik para carbono es suficiente y muy fino Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Y.....hablando de pegamento para tubulares....cuál es el que usáis vosotros? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hola, podria hacer un pequeño tutorial? me gustaria aprender ya que tengo varios tubulares casi nuevos pero que tengo que reparar gracias.