Hola Grupetha, qué tal hace poco que me he pasado al tubeless en carretera y ya he cortado un par de veces la cubierta llevo unas GP 5000 TR y lo he solucionado poniendo la mecha como si fuese MTB. Cómo soléis solucionar vosotros ese tipo de rajas o pinchazos que el líquido tubeless no logra tapar? Ya que por la alta presión que le metes a los neumáticos, las mechas después de un tiempo, acaban saliéndose y vuelves al problema inicial, he pensado en poner setas pequeñas desde dentro para evitar el problema de las mechas, alguien las ha probado? alguien tiene algún otro truco para solucionar esas rajas que no se tapan con el tubeless? Gracias Riders! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
También existen setas pero lo mismo en la rueda lisa le sacas un bulto y puede que se llegue a notar el saltito si es en la banda de rodadura que al fin de alcabo es similar al parche de toda la vida
si es un raja en mtb se soluciona pero en carretera al tener mas presión, yo no me arriesgaría, puedes ponerle parches vulcanizados que venden y una especie de pegamento que es goma cuando se seca.
Yo he puesto parches clásicos y me funcionó una vez solo, en otras se salía el aire aunque estuviese bien pegado
Yo he puesto parches en la cámara de la MTB en varias ocasiones y sin problemas pero en la de carretera lo hice una vez y me reventó la cámara de TPU en el rodillo ya que acabó asomando el parche por la raja de la cámara. Se notaba al rodar en asfalto un saltito en la rueda. Suerte que fue en el rodillo y no bajando un puerto. Mi consejo es que si ponéis un parche sea grueso, no el típico de cámara. En una ocasión que pinché la rueda del coche en el taller donde me la repararon me regalaron unos parches de cubiertas de coche que son idénticos pero más grandes y gruesos.