Buenas Ltmracing, he visto que preparabais un reportaje sobre este cuadro, me interesa bastante pero sobretodo, con respecto a una Heckler del 2006 que es lo que tengo ahora....mi preocupación es que, viniendo de una Heckler que es una la bici polivalente en todos los sentidos, comprando un LT2 tenga que cambiar mi forma de montar por una más enfocada al XC porque me da la impresión de que el LT2 está más enfocado al XC que al enduro...bueno, ya dirás que seguro que hay más gente interesada, salu2!
Hola Joker, El reportaje de la Blur LT2 tendrá que esperar un poco todavía ya que la idea es poder ofrecer un reporte en el que la fiabilidad tenga su punto de importancia. Realmente el Blur LT2 está más enfocado al ALL MOUNTAIN o XC de largo recorrido y si puedes observar en la nueva línea de Santa Cruz las nuevas bicis como la LT2 y la NOMAD2 tienen un carácter más pedaleador, esto no quiere decir que no bajen bien pero se intenta que las bicis se desenvuelvan lo mejor posible en las subidas y en los recorridos de largo kilometraje en el caso de la LT2 y que sea más llevaderos en el caso de la NOMAD2. La Heckler es una muy buena bici, en mi opinión se podría considerar la bici 10 de Santa Cruz, en mi caso no he tenido la oportunidad de probar la nueva versión (la antigua pude disfrutarla durante casi 2 años y te puedo decir que era un bicicletón super polivalente), me refiero a probar a que no he tenido esa bici como bici de uso habitual, de varias semanas o meses de salidas, por lo que no puedo darte un veredicto sobre ella ni siquiera establecer una comparación directa con la Blur LT2, lo que si te puedo confirmar es que Santa Cruz ha clavado la geometría de la LT2 y los cambios son muy acertados, stand over bajo, engrasadores, ligereza, etc... cambios que hacen de la LT2 una nueva bici por completo. Un saludo. LTMRACING.COM
vale muy bien, lo único que me preocupa de la BLT2 es de si bajaré igual (espero que mejor...) que con mi Heckler porque subir seguro que subiría mejor con la LT2...por cierto, mi Heckler es del 2006, de las "antiguas"; así que si algo la has usado, igual me puedes decir cómo va bajando la LT2 con respecto a ese modelo de Heckler??:unmonton
Centro de gravedad bajo , amortiguador de aire sobredimensionado, sistema muy sensible ... vamos que le he tenido que poner mejores frenos porque baja muy muy rapido...
lo que pasa es que la Heckler también baja rápido..jeje, entonces yo quiero saber cuál de las dos baja más rápido!vamos que si cambio a una Lt2 notaría algo de diferencia en las bajadas...