Pues eso q ya he metido en el emule el reportaje q dieron en espejo publico la gente de scott. Es una ful, pero menos da una piedra, ya q hablan de deportes de aventura mas q de bikes. el e-link es: ed2k://|file|espejo.publico_scott_by.red-i.mpg|143630274|C029595E32879B3748436CEA43152980|/
yo lo ví ayer en directo y... bueno... al menos se vio algo de mtb, que, con el simple hecho de que se muestre algo de nuestro deporte, ya se ve mucho.
Jajajaja, que cochinos sois. Yo ya habia pensado bajarmelo antes de que colgarais esas imagenes... ahora que lo decis va a parecer que lo bajo por eso... Como sois los golfos.
El reportaje estuvo bastante bien. Lo que no me convence del todo de estas cosas es el tratar los deportes de montaña como una opcion de ocio en plan........ey mama que este vverano he estado haciendo unos descensos de cañones......buah tope guapo. Me molesta esxa actitud un poco. Mi novia es barranquista y espeleologa, junto con sus padres, y yo he ido con ellos tb varias veces, y cuando es en plan "no dominguero vacional" mola mola mola. Que con esto no digo que esté mal que se organicen actividades de estas....asi la gente puede conocer lo q es estos deportes...pero yo q se. No me llegaa triunfar del todo. Saludetes
Pues yo no lo veo mal, porque permite introducir a muchos urbanitas en ese tipo de deportes y actividades. Y aunque haya idiotas pijos que van del rollo que dices, puede haber un porcentaje de gente que se aficione de verdad gracias a ese tipo de actividades. Me gustó el reportaje, además Ainsa está al lado de mi casa y conozco un poquito la zona y os aseguro que las vistas son impresionantes, pero claro, en el reportaje se concentraron más en otro tipo de "paisajes" Por cierto, ¿quien es esa Marta Martinez :roll: