Respecto a Campillo de San Sebastian de los Reyes

Tema en 'LTMRACING.COM' iniciado por juanfreeride, 9 Dic 2008.

1. juanfreeride

juanfreeride it´s a hard life

Me Gusta recibidos:
    61
    Tenemos previsto hacer cursillos (como hicimos hace unos años) pero ahora se está trabajando para hacerlos tanto en Madrid como en Catalunya ya que ahora tenemos también delegación alli. La idea que estamos preparando son unos cursillos de pilotaje enfocados a AllMountain y Enduro. Por otro lado en Madrid se está activando de nuevo el "Campillo de Saltos" que tenemos en la Antigua N-I en San Sebastián de los Reyes y los bikers están volviendo los sábados y domingos (puedes llamar a la tienda de Madrid 91-5618572 y pedir información).

Para más información puedes consultar este foro o llamarnos por teléfono.

Un saludo.

LTMRACING.COM
    (mesaje sacado del post de Bienvenida de este mismo Sub-foro, concretamene el mensaje numero "18"
    Bienvenidos al Foro LTMRACING.COM - Página 2 - Foro MTB . com)
    --------------------------------
    buenas, respecto al primer parrafo, sobre lo de que estais volviendo a campillo, yo he ido varias veces a palear, pero siempre estoy yo solo y me da "cosa" tocar lo que no debo, por eso mas que nada me dedico a limpiar un poquillo cuando voy(ya sean hierbas que hay en las ristras o basura como botellas,vasos...y algún paraguas XD), como ya te digo siempre paleo solo (menos hace no mucho que hicimos el speed-jump despues del terder salto de la ristra principal que fuimos unos cuantos), por ello, lo que queria saber, es que dias vais para poder ir a echar una mano, si lo avisas por aqui perfecto.

UN SALUDO Y GRACIAS

PD:habro un post para si haceis una "quedada" o quereis dar alguna fecha, pero si prefieres abrirlo tu y organizarlo como tu quieras no hay problema, me avisas y lo lo quito ;)

2. LTMRACING

LTMRACING Novato

Me Gusta recibidos:
    3
    Hola juanfreeride,

Lo ideal es que contactes con LTMRACING Madrid. 91-5618572 puedes preguntarles a ellos, se que hace poco se ha limpiado el campillo que estaba bastante sucio, ponte en contacto con ellos y te podrán informar acerca de los días que se va al campillo, etc... Lo de cambiar saltos has de comentarlo con ellos ya que cada ristra tiene un nivel determinado y no es apropiado cambiarlas ya que hay gente que luego no puede montar en ellas.

Hay un post acerca de este tema en el foro.

http://www.foromtb.com/f40/campillo-de-sanse-madrid-hasta-aqui-hemos-llegado-377129.html

En este link puedes informarte un poco. Lo ideal es que contactes con la gente de la tienda de Madrid y ellos te darán la información exacta ya que muchas veces alguien te dice que otro le ha dicho que le habían dicho... y al final nadie palea, todo lleno de ****** y nadie sabe nada de nada... me entiendes.

Ahora se está volviendo a mantener el campillo, piensa que muchas de las personas que han estado años y años han acabado quemadas y por ese motivo hubo un parón, ahora hay que volver a la carga intentado que la gente colabore, como tu dices, el día del speed jump... muchos palean más y se cansan menos, ley campillera.

Un saludo.

LTMRACING.COM

Última edición: 9 Dic 2008
  3. juanfreeride

juanfreeride it´s a hard life

Me Gusta recibidos:
    61
    ok, gracias

Compartir esta página