Restauración Peugeot Summit 220

Tema en 'Bicis Clásicas' iniciado por Kinematix, 29 Nov 2021.

1. Kinematix

Kinematix Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Muy buenas,

hace 10 años tuve un buen leñazo con esta bicicleta con la que llevaba ruteando más de 15 años. Además de su resistencia, lo que más me gustaba era su catalina ovalada que daba un pedaleo que no he tenido con ningún otro modelo.

El caso es que después del accidente quedó aparcada en el trastero hasta este fin de semana, que estuve haciendo limpieza y la vi y decidí comprar un rodillo para entrenar en casa. Mi idea es restaurarla, para lo cual tengo que cambiar bastantes cosas y arreglar otras, como pedales, potencia o manillar, algunos de los cuales ya tengo, y ponerle llantas nuevas que, según creo, son de 26". ¿Algún consejo sobre qué ruedas ponerle para uso exclusivo en rodillo tanto a nivel de llanta como de goma?

Gracias y un saludo.

2. doc749

doc749 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    595
    Hola.
    Estarian chulas unas fotis de la bici.

En las paginas de internet hay muchas ruedas por poco dinero, ya qui en el foro hay mil post de restauracion. Pasate por el de clasicas y veras auténticos despojos convertidos en joyas.
    Las cubidrtas, cualquiera que tengas para la delantera y compra una de alta duracion para rodillo para la trasera.
    Hay varias marcas, Fincci, Elite Coperton. En fi hay muchas por amazon o en tiendas. Creo que decathlon tbien tiene.
    Yo para el rodillo pongo cualquier cubierta vieja

Compartir esta página