Estas LOCO,como puedes oir los frenazos,o si algun compañero de peloton te comenta algo,por favor,en carrera hay que ir a lo que estas haciendo,eso es un peligro para ti y para tus compañeros de PELOTON.
Me parece de una imprudencia increible ir escuchando musica en la bici.....y encima me parece muy poco serio que te digan que es una locura...y pongas risas....
Segun tengo entendido, lo único que se puede llevar en competicion oficial es el pinganillo de la radio del equipo. Todo lo que sea mp3's, etc estan prohibido. Es mas, recuerdo en una carrera que un corredor que iva por libre llevaba un mp3 en el trascurso de esta y, algunos corredores nos percatamos de ello, cuando acabó, tuvo movida con los arbitros ya que, como es lógico, alguno fue a reclamar ya que es peligroso. Aunque tambien he de decir que no sé como acabó la cosa. Asi que, para asegurarte, mirate el reglamento oficial que estará colgado en la página de la federación o sinó, antes de la carrera le preguntas al arbitro si puedes llevarlo. Un saludo!
pues yo sinceramente para ir con la de montaña si que me lo pongo porque por el monte hay poco coche,pero con la flaca ni para entrenar,y mas con llos kamikazes que andan sueltos por ahi. saludos.
Menudo peligro , solo tener la duda ya indica tu nivel de inconsciencia , en carretera nunca y en peloton menos que nunca ,si no lo haces por ti hazlo por los demas.Menos mal que has preguntado , la podrias haber liado petarda. Salu2
que exagerados que sos que no es para tanto el hombre dice un auricular y musica de fondo,no va a montar una discomovil!! yo lo llevo en carretera y montaña, y muchos profesionales tambien!!! p.d.: si te pilla la guardia civil la faena sera tuya!!!!!!
pues a mi m han parao una vez entrenando la policía local y m han dicho q m quite los cascos y lo mas fuerte que iba sin casco y no m han dicho nada de nada ¿que es mas grabe?.
Malvenido eres juvenil no? En juveniles está prohibido por reglamento llevar pinganillo, incluso tb llevar el movil encima, así q si te pillan te pueden sancionar. Esto es una razon, la otra es q llevar musica en carrera es una gilipollez, jejejeje
siendo totalmente sinceros; en la bici es una locura y ademas no esta permitido. seria de sentido comun que ni tuviese que estar prohibido ya que usando un poco la cabeza..... pero te pones a pensar y resulta que en el coche vas con la musica alta y esto tambien tiene su aquel, pero curiosamente no esta prohibido. en entrenos puedo entender que con musica que motives mas ya que lo mismo haciendo series te pueds llegar a aburrir un poco pero los cicloturistas salimos a disfrutar de la flaca, los pro´s o los que quieren llegar a ello se deben a la tortura y la flaca es lo que tiene
Y no hubiese sido mejor decirselo en el momento? Y ya en caso de que no aceptase quitarselo ya si que se iria a ver a los arbitros u organizadores. Parece que os preocupa mas que le descalifiquen que vuestra propia seguridad...