retenes de amortiguador

Tema en 'Mecánica' iniciado por lohermi, 18 Jun 2020.

1. lohermi

lohermi Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    buenos dias.
    tengo un amortiguador xfusion rlx creo que puede ser del año 2011 , pero no estoy muy seguro.
    voy hacerle mantenimiento de retenes y juntas. pero no encuentro o no ser diferenciar el kit para ello.
    Solo queria saber si las juntas valdria de esas que son toricas o por el contrario tienen que ser de otro tipo de goma . o si hay algun establecimiento que se dediquen a este tipo de juntas y retenes, para comprarlos .
    la verdad es que soy bastante analfabeto en esto de las juntas , soy de madrid si existiera este tipo de tiendas y me pudierais recomendar alguno os lo agradeceria. y si las juntas de plastico blancas tambien se encuentran en estas tiendas.
    un saludo

2. pacospecialized

pacospecialized Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    757
    Las toricas se pueden encontrar, sabiendo las medidas o llevando las viejas, en suministros industriales, tiendas de hidraulica, etc. Las blancas de plastico, me imagino que no, estas son genericas para cada amortiguador. Igual hay modelos compatibles, pero lo desconozco.
    Yo he encontrado esto en una busqueda rapida. https://www.flowbikestore.com/kit-retenes-amortiguador-x-fusion-o2-rl
    Son carillas, por cierto, pero igual interesa y no te vuelves loco buscando.
    La misma tienda si les preguntas por mail, te podran decir si valen para tu modelo concreto.
    Incluso buscando por google, lo mismo encuentras mas baratas.

Compartir esta página