Pues eso, esta semana en Teledeporte y a diferentes horarios.. mañana (Martes) a las 15:30 la prueba de XC, el Viernes a las 19:30 (four cross) y a la 1 de la mañana, de nuevo la de XC fuente http://www.rtve.es/tve/b/teledeporte Saludetes.
Pues será difícil pero bueno, un alma caritativa que reuna estas dos condiciones sine qua non a) Disponer del canal de pago Teledeporte. b) Disponer de medios técnicos necesarios para pasarlo al pc y colgarlo por ahí c) Que le salga de los 00 hacerlo. Yo cumplo con la premisa A y C, asín que no soy apto. Saludetes.
Pues yo he estado viendo Teledeporte hoy a las 15:30 hora zulú y nada de nada. Vaya, con la ilu que me haciaaaaa
yo tambien.... me meto en la web de tve y fue ayer a las 15:40 (lunes) , me lo perdi... hoy a las 13:30h debieron de poner otra prueba, cross country....(tb me lo perdi...) la proxima 19:00 viernes MOUNTAIN BIKE COPA DEL MUNDO FOUR CROSS y a la 1:00 del sabado (aunque sea domingo...)MOUNTAIN BIKE COPA DEL MUNDO CROSS COUNTRY PRUEBA LIVIGNO ....... vamos que llevo tres horas de tele y aparte de la subida a monjuic... menos mal que hoy por mi pueblo... viento y lluvia para exportar....
Pues sí, ha sido culpa mía, ayer debí confundirme cuando ví el horario en la web de Teledeporte, era a las 13:30 y no a las 15:00.. pero weno.. a lo largo de la semana repiten las pruebas.. echad un vistazo a la programación.. Saludetes.
vaya putada q no va a haber ninguna alma caritativa :angel q se apiade de los q estamos en el extranjero :calimero si lo pusieras en la red nos hariais un gran favor. :clap :agradecido un saludo desde USA y mucho barro para todos
Intentare grabarlo en ordenador o como sea la verdad es que casi nunca dan nada del btt por la tele pero bueno alguna vez por el eurosport algo si que dan.