Os dejo una descripcion de lo que he podido probar de esta mochila, en cuanto a la descripcion podeis encontrar mas detalles en internet. Describire aspectos y aportare imagenes para mas detalles Modelo: Leatt GPX XL 2.0 Hydration Mochila ( es el modelo de moto), la unica diferencia es el hilo elastico en la parte trasera. he probado con el casco de mentonera el bell super 2r y con los orificios de la mentonera se puede enganchar a los lados laterales, justi pero queda bien fijado. En su defecto se podrian añadir algunas cinchas elasticas o velcros Precio: 113 euros, en motocard. Me he sentido bastante comodo, con ella sobretodo por la fijacion al cuerpo pecho ya que apenas baila. Vengo de una dakine nomad. Es cierto que el precio es un poco mas alto pero el nivel de detalle en muchas cosas creo es muy bueno respecto a otras de su categoria o evoc Proteccion de espaldera . Solo que para gente mas alta el problema puede ser que no le proteja en la parte del coxis. La parte de la bolsa de agua tiene una zona plateada para conservar el agua mas fría. Chubasquero incorporado con agarre de velcro a las zonas Espaldera de proteccion Varios bolsillos Capacidad de 25 L, aunque creo que no es tan grande como para ser de 25 imagino que se añade la capacidad de la parte del agua Silbato Varios bolsillos por dentro y por fuera mas que de sobra. Es una mochila valida para rutas pequeñas y grandes rutas ( Salvo que se busque mucha capacidad) Gran mochila sin duda y si se rebusca se puede encontrar a buen precio Todavia me queda mas por testearla. Sobretodo el punto fuerte para mi es la fijación al cuerpo si se padece demasiado de la espalda creo que evita la sobrecarga en los hombros o peso caído.
Ya nos dirás que tal aguanta la lavadora, que mi camel se está decolorando de lavarlo casi en cada salida con el sudor Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Tengo una dakine nomad, con poco uso y a buen precio, por si quieres renovar esa decoloracion. Saludos