Hola. ¿No se ha planteado (a ver si se dan por aludidos los administradores :wink: ) el colocar un apartado de opiniones de componentes en esta web, al estilo mtbr.com? Ya sé que existen en otras webs españolas, pero tampoco es que se actualicen mucho... y son muy incompletas. Lo más completo que he visto es Mtbr, con muchos productos y opiniones. Este foro parece que tiene vidilla, y si vamos poniendo opiniones de nuestras bicis, componentes, accesorios, etc, pues creo que ayudaría a muchos a la hora de querer comprar algo el poder echar un vistazo, además de hacer la pregunta de rigor al foro. Pues eso. A ver qué os parece.
Está MTBCOMPRADOR, que es de Joxe. Si está incompleta es porque los usuarios no hacen uso de ella. Hay un elace desde la página principal.
pues creo que entonces, aparte de ese enlace, deberia haber alguna manera de potenciar las opiniones en esa pagina desde aqui; no se algo en bicis y componentes... es una sugerencia jefes (McDan tu avatar me ha sacado la lengua :evil: :evil: )