¡Buenas! Abro este hilo para comentar que hace un mes salió este nueva revista de ciclismo al mercado, lo cual y con la que está cayendo es una excelente noticia, siempre. Me extraña que nadie de por aquí haya dicho nada, cuando además podemos encontrar a ilustres colaboradores muy conocidos por nosotros... ¿verdad, Serpal? ;-) También veo que hay colaboradores de Ziklo, con lo que no parece que se hagan la competencia, si no más bien parece que se retroalimenten. También parece buena noticia. Que conste, tengo que aclarar de nuevo, que yo no tengo ningún interés ni formo parte de este proyecto ni de ningún otro. No voy a colgar fotos de portada ni de contenido. Ya lo harán los interesados. Por mi parte decir que los dos primeros números (porque ya llevan dos!) me han gustado mucho, quizás, a diferencia de Ziklo le falta foto e imagen, pero los contenidos son muy buenos y tocan la bici en todas sus facetas: cicloturismo, gravel, urbanas, eléctricas, alforjas, viajes, etc. Pues nada, queda dicho y bienvenida. Saludos
Ahí andamos echando una manita. De momento en los dos primeros números he hablado sobre ciclismo urbano. Ya estoy preparando tema para el tres, una rutita gravel chula chula. Me sirve para no desengancharme de la bici y del escribir. Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk
Buena iniciativa: Espero que también la monten en formato digital: la verdad es que hace ya mucho tiempo que no compro revistas en papel. Si el contenido es de calidad siempre habrá formas de monetizarla en este otro formato.