Ya me compré El Mundo... y Bike,Solo Bici no sé si ha salido,pero me había jurado no comprarla más...el caso es que si trae un buen reportaje de la Copa del Mundo en Madrid... La primera conclusión es que han abandonado un poco(un poco sólo)la competición.Hace unos años,el que hubiera habido en España una prueba de Copa del Mundo se llevaba una portada,ahora ni de coña. Por lo menos los reportajes merecen la pena,especialmente el de Bike(sin que sirva de precedente),el del Mundo... está un poco más flojillo,sobre todo comparado con el del Mundial y Copa del Mundo del año pasado. Por lo demás,El Mundo... es una revista más "amable" que las otras,en el sentido de que habla más de mountain bike,y menos de mountain bikes.No son tan "vendedores" como los otros.Las pegas,estuve unos cuantos meses sin comprarla porque tengo unas cuantas Mountain Biking UK inglesas,y muchos de los reportajes que vienen en el Mundo... son simplemente traducciones(a veces no bien hechas)de la otra,y no me voy a gastar la pasta en algo que ya tengo. Además,si se llama el Mundo de la Mountain Bike,¿por qué carajo hay en la de este mes tres reportajes sobre trial?Me gusta el trial,pero no me compraría una revista de trial,me jode que me lo cuelen de tapadillo. Además,es más cara este mes.Trae 48pag más,pero ****!las pagas! Por lo demás,ahora que las bicis las prueban ellos(no traducen las pruebas de MBUK),las hacen bastante objetivas,cortas,pero no te quieren vender la moto(la bici)a toda costa,eso me gusta. En cuanto a la Bike,ha mejorado con respecto a meses anteriores,el tema de la competición está mejor tratado,y el aspecto general es bueno,no la he leído entera(eso es un buen síntoma),ésta va a durar más que las otras.Por cierto,al final¿qué regalan con lo de la bici del año?Porque rellenar el cuponcito de marras es un rollo,y si no dan nada(que tampoco me iba a tocar),paso.
buen resumen si señor, yo del mundo de ..... me he quitado poruqe la verdad es mala, el bike esta un pelin mejor, aunque me parece patetico que cada x numeros se llevan al sr. castellanos a la dehesa de la villa y ale a hacer no foot, no hand, table tops y lo demas, que lo hace cojonudamente pero es que nos lo ponen mil veces.... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Un saludo y respecto alas extrajeras estuve mirando el otro dia el dirt rag ( 8,55) y mtbr (7,55) QUE PRECIOS......... uN SALUDORRRRRRRRRRRR
Por cierto,¿qué pasa con lo de la fecha y la hora? Es que ahora son las 17:30 del 23/06/04,no la 01:20 de mañana...
Pues a mi el Bike de este mes no me ha gustado, las pruebas me han parecido muy sosas. Aparte de eso el reportaje sobre Madrid está bien y en las rutas parece que van a meter un Road Book con los cruces que hay que ir dando. Un saludo.
Pos yo estoy esperando a ver si me llega de una vez la bike que ya va siendo hora. Un saludo soy novato en esto del Foro!! :shock:
Respuestas: El Mundo...cuesta 3.60(creo),y prueban una Specialized Enduro o algo así,y una Gary Fisher Cake no se cuantos.Las pruebas están bien,te dicen como va ESA bici,no como iría cambiándole esto y lo otro,y además de forma bastante objetiva(al menos eso parece comparado con la competencia). Bike ha mejorado en mi opinión gracias a los reportajes de las carreras,porque las pruebas no son gran cosa.
Yo generalmente compro la Bike y la verdad es q huele un poco q siempre las pruebas son las Boomerang o B-pro, el mes pasado reportaje del camino de Santiago, q en realidad era un folleto promocional del Corte ingles, luego otra cosa q tienen y es muy común en la ecitorial de esta revista es q las pruebas o comparativas son de bicis de 4000 para arriba, imposibles para la gran mayoria de los mortales, si hacen una comparativa de una de 600 es en Mini-test, cuando a mi parecer el tramo de 600 a 1200 es el tramo mas competitivo y mas vendido. Pues eso q esto es solo la opinión de un globerillo y cada uno tendrá la suya. Salu2. :roll:
Hola jo como Herniao tambien opino i no me gusta que en la bike el supertest siempre sean bicis de 4000 o 5000 que esto no lo compra casi nadie. A ver si leen este foro todas las revistas y nos hacen caso. adeu