Buenas tardes: Este fin de semana me han robado la bici, es una una On-One 456b de talla 16" de 2015 color gris con letras azules, con horquilla Rock Shox Sektor de muelle de 150mm. Lleva bielas y grupo Shimano SLX, una potencia muy cortita y cubiertas Maxxis Minion DHR delante y Ranchero detrás. Es una bici muy rara de ver en España, con cuadro de acero de tubo estrecho. Hay 2 detalles que la hacen inconfundible: 1) En la punta trasera donde va la pinza lleva soldado un refuerzo con varilla de inoxidable (el cuadro se fisuró por ahí). 2) Lleva frenos de disco de cable Avid BB7, con discos de 185mm, se ven muy pocos frenos de disco no-hidráulicos actualmente. La bici la han robado de un trastero de un bloque de pisos en la sierra norte de Madrid. Si alguien la ve circulando o la ve anunciada, por favor que me escriba por MP, adjunto unas fotos. Un saludo
Espero que aparezca. La bici es muy fácil de reconocer si te cruzas con ella, no es una bici habitual. Yo estaré atento por la zona Oeste, Casa de Campo y El Pardo que ahora estoy saliendo bastante. Lo que es raro es por la zona que te la han robado y encima de un trastero, lo mismo estaban pendiente de la bici desde antes del robo.