Roban más de 100 dosis de hormonas del crecimiento en Málaga

Tema en 'Competición' iniciado por Antchaiz, 4 Nov 2008.

1. Antchaiz

Antchaiz Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues eso no sé si habéis oído la noticia de que han detenido a cuatro personas por el robo de más de 100 dosis de hormona del crecimiento de la farmacia interna del Hospital Carlos Haya.

Según el artículo, la mercancía iba destinada a varios gimnasios de la Capital y de Torremolinos.

Me parece muy fuerte que con el exhaustivo control que se sigue con estos medicamentos (doy fe de ello) puedan tener acceso a dichas sustancias personal de mantenimiento o telecomunicaciones (a mi me suena a mano negra)

Tampoco entiendo como hay gente en los gimnasios ni en nuestro caso, el ciclismo, que sin ser profesionales ni vivir de ello, que no tiene ni p... idea de nutrición ni medicina y son capaces de meterse en el cuerpo tanta ****** con tantos efectos secundarios simplemente porque alguien les dice que va a ponerse así o asao, o va a andar más en bici.

Un saludo.

2. Ceceñas

Ceceñas Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    De todo hay en la viña del señor.Saludos

3. FILETIN

FILETIN Visionario del DOLORRR

Me Gusta recibidos:
    0
    Sabeis quien las tiene ;) jajajaja

Un saludo

4. Antchaiz

Antchaiz Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hay 4 detenidos y dos de ellos casualmente trabajaban en el hospital.

La policía ha recuperado dosis por valor de unos 15.000€, cuando el montante total superaba los 40.000€.

5. Antchaiz

Antchaiz Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Por cierto, uno era encargado del mantenimiento del hospital y otro de las telecomunicaciones.

6. sammejor

sammejor Señor de la Periostitis

Me Gusta recibidos:
    1.272
    Strava:
    Pues si, en Malaga siempre hay temas de este tipo, cuando no son hormonas, es la venta de determinados productos, y el tráfico de estos.....y es que hay gente que con tal de lucir palmito en verano en la playa es capaz de poner su vida en peligro.

7. _el_mas_borde

_el_mas_borde Tri-GiLaNtE

Me Gusta recibidos:
    14
    Strava:
    a mi que me registren. yo solo como agua

8. serpal

serpal Moderador Ciclismo Crta. Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    5.319
    Strava:
    Esto no tiene nada que ver con el ciclismo que practicamos la gente normal, asi que lo muevo a ciclismo profesional.

9. NORMINATOR

NORMINATOR <º(((><

Me Gusta recibidos:
    26
    me cago en to, tenía encargadas 50 dosis para estar bien en las marchas del verano.:malaleche

10. Antchaiz

Antchaiz Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Si por algo me ha llamado la atención la noticia es porque no iba encaminada al ciclismo profesional, sino a "ciclistas normales", pero tú eres el moderador y sabes mejor que nadie donde debe ir. Disculpa por haber posteado en el lugar equivocado.

11. 27

27 más padre que ciclista...

Me Gusta recibidos:
    279
    pues yo conozco a gente que "ooooOOOOOOPPPSSSS", en 4 días han hechado brazos, pecho, espalda, tabletilla abdominal(con 23/25 años, lástima).....metiéndose la dichosa hormona....luego, les ha hecho falta una "pirulilla azul" para éso del "metesaca" pq la ingesta de hormonas, tiene entre otros efectos, la disfunción erectil...OOOOooooohhhhh....el que quiera estar fuerte, que se dedique a la agricultura, al rebusco de patatas, al cargado de cajas de fruta, etc,etc...

tomar ésa clase de ******, es vivir en una nube de falsedad, pq nada de lo que desarrollas es de forma natural. Luego vienen los problemas....de los 40 en adelante no son personas, son guiñapos....

si algo me apena, es saber que alguien que necesita la hormona por enfermedad, no puede tomarla para que otro presuma de abdominales de cartón-piedra.

12. GANJAMAN

GANJAMAN Monocycle rider

Me Gusta recibidos:
    4

tienes toda la razon, solo hace falta pasarte cualquier dia por el gimnasio y ver a los "tiarrones" esos................................
    no me duran ni una mañana en la obra pobrecillos

13. antxo

antxo urola kostan barrena

Me Gusta recibidos:
    0
    yo tengo 20años y suelo ir de vez en cuanto al gimnasio y se ven cosas fuera de lo normal. hay algunos que no llegan a 1.70 pero que cualquiera se mete con ellos.
    conozco a mas de uno que con apenas 19años esta mas pendiente de la ora del batido y txutes que de estudiar.

me parece penoso

14. ciclisman

ciclisman Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    y por que poneis esto en un foro de ciclismo???? Es que en el momento que algo pasa sobre estos temas ya todo el mundo mira al ciclismo.... incluso los propios ciclistas....

15. Antchaiz

Antchaiz Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo simplemente he hecho mi propia reflexión sobre este noticia, además he especificado que las hormonas iban destinadas a su comercialización en gimnasios, no se si te has molestado en leer lo que escribí. No entiendo a qué viene que te preguntes eso, te guste o no, el dopaje lamentablemente forma parte del ciclismo, y como digo, no sólo a nivel profesional que es lo que más me impresiona.

Boicotear lo que no nos parece bien no es el mejor ejemplo para los que están empezando, para prevenir estos casos lo mejor es dar una buena educación acerca de lo que es bueno o malo y por qué.

16. oscarciclis

oscarciclis glober of the mountains

Me Gusta recibidos:
    8
    he visto de todo en los gimnasios, eso esta a la orden del dia, por eso me da rabia lo que estan haciendo con el ciclismo, que se metan a analizar a todos los cachas de los gimnasios, ni uno que este exagerado esta limpio, ni uno

Compartir esta página