Buenas. La semana pasada mientras cenaba en la capital de Holanda, me robaron la bicicleta y me gustaría saber si conocen alguna web de compra venta o foros parecidos, para intentar de alguna manera poder recuperar la bicicleta; se que sera complicado y la di por perdida, pero hay esperanza. He localizado 4 grupos de Facebook y necesito que me echéis una mano. Gracias por todo.
Hola. Conozco las típicas aplicaciones: Wallapop, milanuncios, segundamano, Vibbo, letgo, Wendo. Por google puede buscar paginas de compra y venta holandesas, o por el modelo de la bici. A veces las venden por componentes. Suerte
en amsterdam esta a la orden del dia el robo de bicis,tirarlas al rio etc,,,,,,busca por la red por si ver algun foro o algo de la zona.
Voy buscando por todos lados cuando tenga un momento adjunto mas info de esta. Casualidades de la vida un primo del marido de mi prima es policia en Amsterdam y por poco que haga o sepa tendre alguna posibilidad, si nunca aparece.. gracias
Bueno. Al final nada, pero con tiempo, paciencia y dinero se consiguen las cosas. Hace 15 días que tengo Turbo levo comp 2021. Más contento, ya se me quito la depresión No dejo de buscar, pero espero que al ladrón le haya servido para rehacer su vida o encarrilarse. Si no que le jodan, Saludos