Utilizas el bloqueo? Yo casi nunca, por no decir, que nunca lo utilizo. Y en el amortiguador sólamente utilizo el propedal, el bloqueo lo veo bastante prescindible... No quiero decir que no la envies a garantía por eso, solamente me ha sorprendido que lo utilices, un saludo
No lo uso mucho... Pero viendo los antecedentes, el fallo será por falta de aceite en el charger... Por lo que lo mismo lo siguiente es que la compresión no vaya bien... O el rebote...
No no, una cosa es el aceite de lubricación... 0w30, amarillo claro, en las patas (ese es el que viene escaso) y otra es el aceite hidráulico del charger, de color rojo. Mi problema es que el charger pierde... Y tiñe el de lubricación.
Ok, una preguntilla, aunque no sé si ya estará echa. Si la horquilla viene con poco aceite y no se le pone el correcto, qué puede pasar? yo al mía hasta el jueves no la monto, es por pillarme aceite y ponérselo, ya que la voy a montar...
He estrenado una Pike 26" este finde. Se nota mucho la rigidez de la horquilla y el tacto de horquilla "gorda". Es sensible, pero la llevo en el primer click de compresion de baja. Si la cerraba algo la notaba mas tosca. Solo se mueve si me pongo de pie. Ni se si vale la pena abrir y cambiar aceite, etc... Ahora de nueva. Confio que venga bien pero no se si hay manera de comprobarlo sin abrir (lo dudo). En fin, muy bien por ahora
Son 15-20 min abrir y volver a cerrar, yo las dos que he tenido nada mas llegar las he abierto y tenían aceite pero las esponjillas de los retenes secas secas, y los retenes sin grasa . Después de ponerlo todo en orden , mojar las esponjillas y poner grasa en retenes , va muchísimo mas fina.
Me pasa lo mismo, el hidraulico pierde por la junta. Estoy echo un lio, no se si enviarla a garantía o intentar hacer la reparacion yo solo, hoy he pedido el 3wt en probike.
Yo estoy para devolverla ya... pero los ***** pre-franqueos por alguna razón no van y llevo ya dos oficinas de correos con 45 minutos perdidos en cada una... DIOS!!!
DPA 26", desde marzo. El problema venía de serie, ahora se ha manifestado. El problema no depende del modelo, ya que el charger es común para todos los modelos y medidas. Un saludo.
Nadie sabe si se puede estirar a 170-180? La mayoria de fox se puede..de hecho la nueva fox 36 ya sta en versiones de 170 ( scott lt) y 180 ( cube fritz) ambas 27,5
Bueno, vuelvo a lo mio. El manual dice para engrasar retenes y parte internas la grasa Buzzy's slick honey. No hay manera de encontrarla y/o que me la manden. Alguna alternativa?