Rock Shox Recon Silver 120 mm y 34 mm.

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por Pansiverde, 9 Jul 2020.

1. Pansiverde

Pansiverde Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas a todos:

Antes de nada, decir que lo pongo en la sección de XC porque no hay una sección de All Mountain o Trail. Entiendo que esto es ley de oferta y demanda, y somos unos raros los que tenemos este tipo de bicis. Aun así, es la modalidad que mejor se adapta a lo que a mí me gusta.

En cuanto al tema del post, últimamente estoy peleándome con mis frenos y mi horquilla, y he llegado a la conclusión de que la horquilla no es muy buena, pero al cambiar el disco de 203 a 180 mm, ya no me rebota como me rebotaba antes al frenar, entonces ya no sé si cambiar la horquilla, o quedarme como estoy.

Os pongo en antecedentes:
    Mi bici es una Specialized Camber de 2016.
    Mi horquilla es una Rock Shox Recon Silver TK con 120 mm de recorrido, y barras de 34 mm (esto último medido con calibre). No es Boost (100x15). Lo del ancho de la barra es una historia, porque con la referencia de mi horquilla en la web de trailhead lo que me recomienda como kit de mantenimiento son los de 32 mm. Parece que todo en mi bici es raro o fuera del estándar.

La cuestión es que quiero hacerle el mantenimiento, pero todas las referencias de kits de mantenimiento que me da el Trailhead son de 32 mm. Y he buscado kits de mantenimiento de horquillas Rock Shox de 34 mm, pero tampoco encuentro mucho, y no sé si será compatible. Entonces no sé qué hacer.

¿Qué me recomendáis?

Gracias de antemano.

Compartir esta página