rock shox reverb

Tema en 'Mecánica' iniciado por moñankas, 6 Mar 2012.

1. moñankas

moñankas Novato

Me Gusta recibidos:
    3
    Hola Buenas.

Me comprado una tija rock shox reverb.Y la uso durante 3 salidas y cuando vuelvo a coger la bici.Se queda sin aire.Voy a la tienda y me dicen que para que no reviente la tija se le sale el aire.Para que no se parta la torica o no se que...

Quería saber si eso es normal o me están tomando el pelo?.

Si me podeis ayudar.

Muchas gacrias y un saludo.

2. b_eon

b_eon Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Eso suena un poco raro, no tiene sentido que tengas que dar aire casi cada vez que la uses, si no me equivoco el funcionamiento de estas tijas es similar al de una suspensión, y una suspensión solo pierde aire si tiene algun problema.

3. _Vincent_

_Vincent_ Baneado

Me Gusta recibidos:
    24
    Te están tomando el pelo descaradamente.

No ha de reventar nada en la tija, si se escapa el aire está defectuosa. Ve a la tienda y si se hacen los locos pide una hoja de reclamaciones oficial y ponte en contacto directo con el distribuidor.

Es una vergüenza que te puedan decir algo así con tal de no tramitar una garantía. Van finas las tiendas si con esta jeta pretenden competir contra Internet...

4. brasi4x4

brasi4x4 Ruteando sin destino

Me Gusta recibidos:
    83
  5. _Vincent_

_Vincent_ Baneado

Me Gusta recibidos:
    24
    Llevar aire lleva, como si fuera una silla de oficina de las que sube y baja, pero una vez está en su presión, se acabó el tema, nada de estar cada 3 salidas preocupándose de la presión.

6. brasi4x4

brasi4x4 Ruteando sin destino

Me Gusta recibidos:
    83
    Lo sé. Pero sabiendo que únicamente el mantenimiento que se suele hacer por el usuario es purgar el aceite, lo del aire me suena a meterla doblada porque en principio, no lleva ningún tipo de mantenimiento "extra".

7. _Vincent_

_Vincent_ Baneado

Me Gusta recibidos:
    24
    Sí, que le están dando largas en la tienda está más que claro.

Yo ya habría dicho que tienda es, porque desde luego como monten igual de bien las bicis como entienden de tijas...

8. Gigla

Gigla Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    38
    La reverb tiene que ir a 250psi, que se introducen por la parte de abajo de la tija. Si pierde aire es porque algo falla, pero no es normal. Como bien dice brasi4x4 el mantenimiento de esa tija es temas de aceite, el aire es siempre el mismo y no ha de perder.

9. Tunedu

Tunedu Cannondalcohólico anónimo

Me Gusta recibidos:
    1.559
    No reventará él de la jeta tan dura que tiene. Desde luego hay cada elemento...

10. moñankas

moñankas Novato

Me Gusta recibidos:
    3
    Muchas gracias!! compañeross!!!

Mañana a primera hora estoi en la tienda.No es normal 250 psi. alas 4 y alas 9 tenia 5 !!!!

Muchas gracias de verdad es un placer que haya gente como vosotros.

Un saludo.

11. _Vincent_

_Vincent_ Baneado

Me Gusta recibidos:
    24
    Para que no te salgan con el rollo de "en los foros se dicen muchas cosas pero no hay que creérselas todas", directamente diles que te has puesto en contacto con el servicio técnico de SRAM/Rock Shox y que te han confirmado que está defectuosa teniendo ese comportamiento, si aun con ello te siguen poniendo pegas, espero que nada mas llegar a casa pongas en el hilo la tienda que es...

Saludos y suerte!

12. Athosblack

Athosblack Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Strava:
    que paso finalmente? lo digo no por cotilleo, es por que soy nuevo con la reverb y quiero saber...
    saludos

13. moñankas

moñankas Novato

Me Gusta recibidos:
    3
    Hola buenas ya esta todo solucionado. les amenace con hoja de reclamaciones y la tija funciona muy bien e salido 4 veces con ella y me va de fabula.

Saludos.

Última edición: 22 Mar 2012
  14. _Vincent_

_Vincent_ Baneado

Me Gusta recibidos:
    24
    ¿Te dieron una nueva?

15. moñankas

moñankas Novato

Me Gusta recibidos:
    3
    Le cambiaron el reten.Y listo. estaría mal de fabrica.Ahora va muy bien...estoi super contento.

16. ximovalencia

ximovalencia Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Con lo poco que cuesta quedar bien con el cliente,que al fin y al cabo es el que va allí a dejarse el dinero y que te hayan tenido este tiempo tomándote el pelo hasta que te lo han solucionado,hay gente que hasta que no te pones en tu sitio no te hace ni caso.

17. moñankas

moñankas Novato

Me Gusta recibidos:
    3
    Pues si ...pero vamos que para ami ya han perdido un cliente y ya esta...

18. antoniotld

antoniotld Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    212
    Buenas compis una consulta tengo una reverb el modelo normal osea el del cableado por fuera del cuadoro y me a pasado una cosa muy rara la tija no sube si la quito el aire la estiró presionando el obús para que no quede presión negativa ni cosas así , la meto aire con la bomba y se encoge ajajjaaj
    Se que tengo que hacerla el mantenimiento hable toca , pero a principios de esta semana la use iba perfecta pero ya no jajaja

Otra pregunta aprovechando esto me gustaría cambiarla por una con el cable por dentro algún sitio donde mirar que estén bien de precio? Gracias y un saludo

Enviado desde mi SM-A800F mediante Tapatalk

19. Foxed

Foxed Darkbiker

Me Gusta recibidos:
    41
    Hola compañeros yo tengo una reverb 2015 va de lujo y sin problemas de funcionamiento, la unica pega que no es poca es que cuando llega el invierno me va un poco mas lenta y a bajas temperaturas se llega a bloquear con tan mala suerte que un dia al inicio de ruta tenia la tija abajo y no la pude subir ya que quedo bloqueada. La tija esta bien purgada y presion correcta, pienso que es el aceite del cable al pulsador el cual al enfriarse cambia de densidad haciendose mas espeso y por lo cual no deja actuar al sistema hidraulico, llevo cableado por dentro del cuadro pero habia pensado en recubrir el trozo de cable que queda por fuera con algun material aislante aunque todavia no se cual para ver si esto da resultado. He visto mas casos como el mio de que van mas lentas y se llegan a bloquear en invierno, os ha pasado alguno? sabeis alguna otra solucion?

20. anton15

anton15 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    127
    Una consulta. Tengo una rebert con 100 de recorrido, comprada nueva hace un mes y he observado que cuando me bajo de la bici y le doy a la palanca sube unos milemetros, 4 o 5mm. No se si es normal. Es como si se bajase ese poquito al ir sentado con el peso. A alguien le pasa¿?

Compartir esta página